Cinco series de época que conquistarán a cualquier generación en la actualidad
Salen a la luz las primeras imágenes de la serie de Miguel Bosé
Las luces y sombras de la vida de Will Smith, actor que empañó su noche más importante
Exclusiva: Todos los detalles (y polémicas) sobre la segunda temporada de ‘Soy Georgina’
Películas navideñas que no te puedes perder de Netflix
Aunque cada vez son más las plataformas de entretenimiento que ofrecen contenido a sus suscriptores, muchas de estas recurren a los clásicos de siempre como método infalible para conseguir más audiencia. Y es que, pese a que son muchas las series que han irrumpido en la actualidad para marcar un antes y un después, es innegable que la popularidad de algunos clásicos cinematográficos de antaño va in crescendo con el paso de los años.
Aquello de renovarse o morir es cierto, pero hay ocasiones en las que recordar una buena producción, por muy antigua que sea, hace que vuelva esa pasión por el mundo del cine que podía haber quedado en un segundo plano. De hecho, ahora es más fácil que nunca volver a vivir esas series del pasado ya que algunas empresas como Netflix o HBO han puesto al alcance de sus usuarios una serie de éxitos atemporales que siguen acumulando visitas pese al paso de los años.
Las chicas de oro
Esta es una popular sitcom que la cadena estadounidense NBC emitió entre 1985 y 1992, llegando a España a través de Televisión Española. Y aunque ya han pasado 30 años desde su emotiva despedida, ahora ha vuelto a formar parte de una plataforma de streaming de la mano de Disney+, la cual la incluyó al completo en su catálogo el miércoles 12 de enero de este mismo año, asegurándose así un éxito rotundo pese a la triste muerte de Betty White.
MacGyver
El mítico MacGyver también tiene oportunidad de regresar a la pequeña pantalla tras tres décadas lejos de la televisión. El personaje mítico que consiguió conquistar los corazones de personas de todos los rincones del planeta gracias a su audacia para abordar las misiones más complicadas ahora puede ser visto de nuevo en Amazon Prime Video, plataforma que ha añadido a su catálogo tres temporadas de esta serie. Por otro lado, Mitele también ha querido hacer la competencia a la empresa a la hora de incluir una temporada en sus filas.
Seinfeld
Esta sitcom legendaria nos hace remontarnos al 1989, cuando Jerry y sus tres sarcásticos amigos hacen reír a la audiencia con situaciones cotidianas ridículas de su día a día. Sin duda, marcó un antes y un después en lo que a cine de comedia estadounidense se refiere, razón por la que Netflix y Amazon Prime Video la han incluido en sus catálogos con sus 9 temporadas.
Padres forzosos
Esta emblemática serie muestra la historia de Danny Tanner, que pierde a su esposa en un accidente de coche y decide pedir ayuda para sacar adelante a su familia de la mano de su cuñado y su mejor amigo, que también educan a sus tres hijas. La popularidad de esta producción es innegable, razón por la que Amazon Prime Video cuenta con ella en la actualidad.
El príncipe de Bel-Air
Will Smith saltaba al estrellato de la mano de El príncipe de Bel-Air en 1990, la cual estuvo emitiéndose hasta 1996, conquistando al público con las aventuras trepidantes de Will durante su llegada a Philadelphia. Ahora, sus seis temporadas están disponibles en HBO Max.