Comienza la cuenta atrás

Aitana y Miguel Bernardeau, protagonistas de ‘La última’, una producción de Disney +

Aitana y Miguel Bernardeau/Gtres
Aitana y Miguel Bernardeau/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau dan un paso más en su relación. La pareja que, mantiene un romance desde 2018 va a trabajar codo con codo en la que será la segunda producción original de Disney + España. Se trata de una serie titulada La última. “Comienza el rodaje de La última, la nueva serie Original de Disney + España, protagonizada por @aitanax y @miguel_bernardeau. Estreno próximamente, solo en #DisneyPlus. (SÍ, ESTAMOS CHILLANDO)”, han anunciado desde la plataforma digital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Además, tanto la cantante como el actor han mostrado la emoción que sienten al poder pertenecer al elenco de actores de la ficción que no tardará en verse en nuestras pantallas. “Gracias @disneypluses por esta oportunidad. Aquí comienza #LaÚltima, serie que protagonizo junto a @miguel_bernardeau, mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero, vamos con todas 🙏🏼Después de mucha preparación…empezamos a rodar ya. La podréis ver solo en Disney+”, ha dicho Ocaña.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo./Gtres

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo./Gtres

Por su parte, Bernardeau, también ha expresado unas palabras de emoción ante el inminente estreno. “Comienza el rodaje de «La Última», una serie de @disneypluses junto con @aitanax . Estoy flipando bastante. Esta serie la podréis ver solo en Disney+ #LaÚltima”, ha comentado el actor de Élite.

Junto a estos mensajes se ha añadido un vídeo promocional en el que ambos miran a cámaran y se preguntan si enseñan o no a los telespectadores lo que verán muy pronto. Instantes después se despliega un cartel desde una pared de un edificio y se puede leer: «Aquí comienza La última».

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo./Gtres

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en una imagen de archivo./Gtres

¿De qué trata La última?

La ficción estará compuesta por un total de cinco episodios en los que narrarán una historia de superación, amistad, complicidad y amor. Aitana dará vida a Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su gran sueño, el de ser cantante. Su vida cambiará de la noche a la mañana cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional escucha su voz en un bar. Es en ese momento cuando Diego -Miguel Bernardeau-, entra en escena. El hijo de Ana Duato interpretará a un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

Está producida por Ganga Producciones, productora de Cuéntamr cómo pasó. La trama estará dirigida por Eduard Cortés -Merlí- y Abigail Schaaff -El Ministerio del Tiempo- y sus creadores son Anaïs Schaaff -Isabel, El Ministerio del Tiempo-, Jordi Calafí -Malaka, El Ministerio del Tiempo- y Joaquín Oristrell -Cuéntame, HIT-.

Tanto Aitana como Miguel siempre han sido muy celosos de su intimidad. Ahora no solo compartirán espacio personal, sino que se han convertido en compañeros de trabajo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias