Sara Verdasco y Juan Carmona presentan a sus mellizas

Sara Verdasco y Juan Carmona ya están en casa con sus mellizas, Carmen y Valentina, que vinieron al mundo el pasado 8 de julio

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Seis días después de dar la bienvenida a sus hijas, el pasado 8 de julio, Sara Verdasco y Juan Carmona han puesto rumbo a casa con las pequeñas, a las que han llamado Valentina y Carmen. El suyo ha sido un embarazo muy discreto, tanto que no eran ellos sino la tía del cantante, Mariola Orellana, quien daba la buena noticia a través de sus redes sociales: «¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito. ¡Deseando abrazarlas!», escribía muy emocionada.

Sara Verdasco y Juan Carmona

Casi una semana después de convertirse en padres, Sara Verdasco y Juan Carmona se han ido este martes a casa con sus mellizas / Gtres

Tal y como ha desvelado la propia Sara a la salida del hospital, las niñas han pasado sus primeros días de vida en bajo el atento control de los médicos, pero ahora todo está bien y ya pueden ir a casa a conocer a su familia. «Las niñas también, han estado unos días en la UCI, pero ya han salido, estupendas», ha dicho.

Sara Verdasco y Juan Carmona

Sara Verdasco y Juan Carmona han llamado a sus hijas Carmen y Valentina/ Gtres

A pesar de que ambos llevaban mascarilla, se notaba que debajo de ella estaban muy sonrientes, pues ha sido uno de los días más felices de sus vidas. Cada uno con una niña en brazos, han posado brevemente antes de subir al coche que les ha llevado a casa, donde han comenzado una nueva etapa de sus vidas, seguro que la más emocionante de todas.

No ha sido hasta este lunes, una semana después, cuando  la hermana de Fernando Verdasco ha reaparecido en sus redes sociales para presentar a sus hijas -cuyo embarazo desveló Look en exclusiva- junto a unas tiernas fotografías de sus pies. “8/07/2020 El día más importante de nuestras vidas. Bienvenidas Carmen y Valentina. ¡Os amamos! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones #lavidaesbella”, escribía, desvelando así los nombres que habían elegido para ellas.

Al ser mellizas, Juan y Sara han llevado a una cada uno / Gtres

Sara Verdasco ha elegido un vestido verde de estampado étnico de manga corta que, además de tener pinta de ser muy cómodo, no ocultaba que todavía no se ha deshecho de la tripita postparto, algo muy normal y que muchas mujeres prefieren ocultar. La empresaria y experta en belleza siempre ha sido una mujer muy natural y no tiene reparos en mostrar su cuerpo tal y como es en cada etapa.

La llegada de Valentina y Carmen ha tenido lugar apenas un mes después de su cuarto aniversario de boda. Juan y Sara se dieron el ‘sí, quiero’ en junio de 2016 en un enlace marcado por la música y por los rostros conocidos, ya que no se lo perdieron ni los tíos del artista, los integrantes del grupo Ketama y sus familias, ni el hermano de ella y su mujer, Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias