conciliación

Las condiciones de Sara Carbonero para volver a Mediaset

Sara Carbonero
Las condiciones de Sara Carbonero para volver a Mediaset / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace casi cuatro años que la vida laboral de Sara Carbonero cambió de manera radical. El fichaje de su marido, Iker Casillas, por el Oporto en julio de 2015 llevó a la presentadora a pedir una excedencia temporal en Mediaset, donde se había convertido en uno de los rostros más reconocibles de los deportes en Informativos Telecinco. Desde entonces, Sara Carbonero se ha dedicado a su firma de ropa Slow Love y a diversos actos promocionales que requerían viajes puntuales a Madrid, algo que compaginaba a la perfección con la crianza de sus hijos y su vida familiar en la ciudad portuguesa. A pesar de que en 2016 volvió a ejercer durante un tiempo como presentadora del espacio ‘Quiero ser’, en 2017 volvió a negociar una prórroga de la excedencia por otros dos años, la cual estaría a punto de finalizar, según informa la revista Lecturas.

Sin embargo, tal y como asegura la citada cabecera, Sara Carbonero habría puesto determinadas condiciones a Mediaset para reincorporarse. Por un lado, habría solicitado volver al área de deportes, un ámbito por el que siempre ha mostrado predilección, aunque no tendría que ser necesariamente en Telecinco, sino que se baraja la posibilidad de que entre a formar parte del equipo de Deportes Cuatro.

Pero la parte más importante de su reivindicación es la que tiene que ver con la conciliación de su vida personal y profesional. Y es que, dado que Iker Casillas sigue por el momento como jugador del Oporto, la presentadora habría solicitado poder trabajar desde la ciudad portuguesa. Ahora solo queda ver cuál es la respuesta de la cadena y cómo se materializa la reincorporación de Sara Carbonero en Mediaset.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias