¿UNA MALA DEFENSA?

Sandra Barneda estalla y abronca a Lucía Pariente

Lucía Pariente
Sandra Barneda en una imagen de archivo/Mediaset

Lucía Pariente ha vivido este domingo un momento tenso con la presentadora de ‘Conexión Honduras’, Sandra Barneda. Justo cuando quedan cuatro días para que se celebre la gran final de ‘Supervivientes’, y para que entre los cuatro finalistas alguien se postule como ganador indiscutible del concurso, cualquier opinión, defensa o esbozo de ataque puede hacer que los votos cambien. El reloj ha iniciado la marcha atrás y toda manifestación se mide al milímetro. Por eso ha sorprendido sobremanera ver a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, destacar hasta en tres ocasiones las inmensas cualidades humanas de José Luis, en detrimento indirecto de su hija. ¿Cuáles son los motivos verdaderos de esta defensa de Lucía? Sean los que sean, no han gustado en absoluto a Sandra Barneda, que ha estallado.

«La verdad es que me ha enternecido ver a José Luis abrazando a mi hija Alba, me ha gustado mucho», ha asegurado Lucía en el debate de ‘Conexión Honduras’. Una simple declaración, sumada a dos más en las que la superviviente ha secundado las buenas intenciones y el brillante corazón de José Luis, que ha hecho estallar de incredulidad a Sandra. «Hay cosas que no se entienden, me parece alucinante que hables tan bien de José Luis cuando tu labor es defender a Alba. Es la tercera vez que defiendes a José Luis y me da la sensación de que esta noche él tiene dos defensas en plató. Es increíble».

Lucía Pariente

Lucía Pariente durante su disputa con Sandra Barneda /Mediaset

La isla del buen rollo…o no

Justo cuando la audiencia los erigió como los cuatro finalistas de ‘Supervivientes’, Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván y José Luis llegaron a Cayo Paloma exultantes. Todos parecía que habían hecho borrón y cuenta nueva en sus rencillas. Atrás quedaron las disputas y las guerras. Esta semana han brindado los cuatro, felices los cuatro, por todo lo que dejan atrás y aquel brillante futuro que le depara la vida.

«Tenemos que estar bien, de verdad. Debemos intentar que haya buen rollo. Brindemos por la convivencia y por los familiares. Ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida, os llevaré en el corazón», ha asegurado Alba Carrillo junto a sus compañeros. ¡Tan felices están que han podido cenar por primera vez en el concurso! Ahora bien, ¿es estrategia este buen rollo u obedece a sentimientos verdaderos?

Laura Matamoros

Laura Matamoros antes de partir a Honduras /Gtres

Fuertes críticas a Alejandro y a José Luis

Entre risas y buenas intenciones, los finalistas de ‘Supervivientes 2017’ también han tenido tiempo en Honduras -antes de partir hacia Madrid- de pasar revista por todos los compañeros expulsados. ¿El peor parado? Alejandro Caracuel. Todos han coincidido en destacar que el concursante es un bien queda que nunca se ha mojado en ninguna refriega del reality y que se ha arrimado al sol que más calienta.

Pero este no ha sido el único damnificado de la ‘quema de brujas’ de los hondureños. José Luis ha sido el segundo atacado. Por su parte, Alba Carrillo no ha dudado en confesarse en la intimidad con Laura Matamoros, pese al buen rollo reinante en la isla: «Tiene una doble moral, es un rastrero de cuidado. Dice que es el que más pesca y lo hace para luego echarlo en cara y hacerte sentir mal cuando te lo comes».

Laura se arrepiente de haberle facilitado su llegada a la final: «Se ha crecido por estar en la final y no agradece nada. Llama vago a todo el mundo y debería de ser más generoso porque gracias a mí está en la final». ¿Qué decisión tomará la audiencia?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias