Fogosos

San Valentín: Esther Doña y Santiago Pedraz, Paula Echevarría o Miguel Torres, los más románticos

Esther Doña y Santiago Pedraz / Gtres
Esther Doña y Santiago Pedraz / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

San Valentín ha llegado con la mejor noticia posible, el fin de la mascarilla en exteriores para poder volver a ver las sonrisas. Esas que sirven para comprobar lo enamorados que están las parejas, por ejemplo. En el panorama celeb esto también es así, si bien gracias a las redes sociales o a su asistencia a eventos, dejan bien claro todo el cariño que se profesan. Y es que, qué sería de esta icónica fecha sin el ingrediente esencial: el amor.

Entre todas las parejas de rostros conocidos de nuestro país existen varias que son perfectos ejemplos del más puro romanticismo. Algunas llevan juntas varios años y otros, por el contrario, disfrutan del frenesí propio de los primeros meses. En este apartado se encuentran Esther Doña y Santiago Pedraz. La ex de Carlos Falcó no tiene pudor en mostrar sus sentimientos públicamente del hombre con el que comparte su vida desde hace medio año aproximadamente.

«Medio año juntos, mi amor!!! ❤️ Y toda la vida por disfrutar! TQM», escribía Esther Doña junto a una serie de imágenes junto al afamado juez. La modelo ha conseguido superar el luto por el fallecimiento de Carlos Falcó, su anterior marido y ya por fin se ve preparada para disfrutar del amor con la misma ilusión que antaño. Este San Valentín será tremendamente especial para ella.

Es imposible hablar de romanticismo sin hacerlo de Paula Echevarría Miguel Torres. Los dos han construido un proyecto de vida estable, sólido y que ha tenido su más bonito momento en el nacimiento de su primer hijo en común. Normal que se declaren mutuamente en redes sociales con mensajes de lo más bonitos: «Muchas felicidades mi amor @pau_eche 🎉🤩Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres sin duda el alma de nuestra familia 👨‍👩‍👧‍👦 Que haría yo sin ti.. te quiero con locura ❤🔐».

No solo en redes sociales se puede apreciar que los VIP llegan a este San Valentín muy enamorados. Las alfombras rojas también se prestan a este tipo de declaraciones. Y si no, que se lo digan a Luis TosarLuisa Mayol. En los pasados Premios Feroz ambos regalaron uno de los momentazos más inolvidables, un beso de película en la Red Carpet. Ambos son padres de dos hijos y mantienen una relación sentimental envidiable.

Felipe VI y la Reina Letizia / Gtres

Felipe VI y la Reina Letizia / Gtres

Era imposible terminar este artículo sin hacer mención a nuestros Reyes. Don Felipe y doña Letizia han de guardar siempre las formas dado el cargo tan importante que ostentan, pero eso no evita que se demuestren su amor de otras maneras. Lo vimos este pasado verano con miradas a los ojos como las que se dedicaron en la foto de arriba de este párrafo. Puro amor también en la realeza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias