Saltan las alarmas: Ernesto de Hannover, de nuevo ingresado
Ernesto de Hannover se encuentra ingresado Hospital Ruber Internacional de Madrid por motivos aún desconocidos
El príncipe se cuenta arropado por su actual pareja, Claudia Stilianopoulos, su hijo Christian y su nuera, Sassa de Osma


El delicado estado de salud de Ernesto de Hannover ha vuelto a situar al aristócrata en la primera línea de la noticia. Y es que, después de recibir el alta médica el pasado mes de abril, tras varias semanas ingresado, el todavía marido de Carolina de Mónaco ha regresado a las instalaciones del Hospital Ruber Internacional de la capital. Por el momento se desconocen los motivos y el diagnóstico que ha recibido, ya que lo único que asegura el medio que ha informado de la noticia es que acudió a urgencias y que, después de ser observado por varios profesionales, decidieron que lo mejor era que se quedara ingresado.
Claudia Stilianopoulos, su actual mujer, se ha convertido de nuevo en su mayor apoyo y, según ha podido confirmar la revista encargada de sacar a la luz esta inesperada noticia, no se ha separado del príncipe en este nuevo revés de salud. Además, su hijo Christian y su nuera Sassa de Osma también están a su lado y pendientes de su evolución. No obstante, hasta la fecha, ninguno se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido en los últimos días.
Ernesto de Hannover en Ibiza. (Foto: Gtres)
Cabe destacar que, desde que recibió la última alta médica, trascendió que estaba recibiendo cuidados en su domicilio, por lo que el delicado estado de salud del príncipe era ya muy sonado. De hecho, esta nueva hospitalización sería la tercera que habría experimentado, en apenas dos meses, lo que ha generado (junto al silencio de sus familiares) una gran preocupación en torno a su estado. Y es que podría ser una señal de que su recuperación después de su último bache de salud, no ha sido la esperada.


Ernesto de Hannover en Madrid. (Foto: Gtres)
La anterior vez que Ernesto fue ingresado, Claudia Stilianopoulos apuntó que había sido por una dolencia crónica que nada tenía que ver con los problemas de cadera que arrastra desde hace tiempo. Y es que es importante destacar que, a sus 71 años, Ernesto arrastra un historial médico complejo. A finales de 2024, el príncipe fue operado de la cadera con una intervención que, en principio, era sencilla. Sin embargo, según publicaron varios medios alemanes, en su caso se complicó y, durante la recuperación, llegó incluso a necesitar un andador para poder caminar. Pero esto no es todo. En 2019 fue intervenido de un tumor en el cuello que finalmente consiguió vencer, justo después de haberse enfrentado a una grave pancreatitis que casi termina con su vida. Ahora, se suma este nuevo bache de salud del que poco o nada se conoce.