¿Romanticismo o sobreactuación? Los gestos de cariño de Harry y Meghan en los Juegos Invictus
Enrique y Meghan vuelven a la carga en medio de rumores por un detalle de Guillermo
El dramático incidente del príncipe Enrique y Meghan con la prensa que ha hecho saltar las alarmas
Meghan Markle, preocupada ante la posible publicación del libro que trata su primer y fallido matrimonio
El día que la Corona británica cambió para siempre: Enrique y Meghan, piezas clave en Buckingham
En los últimos meses, el príncipe Harry y Meghan Markle han sido objeto de diferentes especulaciones que apuntaban hacia una posible crisis en su matrimonio. Ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado al respecto, pero sus recientes pasos han desmentido, en cierta parte y en opinión de muchos, estas informaciones. Y es que, con motivo del inicio de los Juegos Invictus, celebrados en Düsseldorf, la pareja ha reaparecido ante las cámaras más cómplice que nunca. Era el pasado martes 12 de septiembre cuando, en la tercera jornada del evento, la actriz aterrizaba en suelo alemán para estar junto a su marido en uno de los proyectos más importantes y destacables del hijo del Rey Carlos III.
Allí, con la mejor de sus sonrisas, ambos han protagonizado unas imágenes que enseguida han dado la vuelta a la red, en la que los gestos de cariño en forma de besos y abrazos han acaparado toda la atención. Pese a que durante las primeras jornadas del evento el príncipe Harry presidió en soledad los Juegos Invictus, lo cierto es que, nada más llegar, Meghan explicó, encima del escenario y con el micrófono en mano, el motivo que había acarreado su ausencia inicial: «Siento haber llegado tarde a la fiesta… Tuve que quedarme un poco más de tiempo en casa con nuestros peques», señalaba.
Sin embargo, pese a que estas fotografías han sido catalogadas como la prueba perfecta que zanja todo tipo de rumores sobre el fin de su historia de amor, lo cierto es que un conocido tabloide británico ha querido dar la vuelta al significado de las mismas. Más allá de mostrarse acaramelados y románticos frente a los focos, los expertos de dicho medio han analizado sus gestos definiéndolos como un mensaje desafiante con un receptor claro: la monarquía británica.
Así lo explica The Mirror, quien sostiene que el hecho de que la pareja abandonara el evento dados de la mano ha sido toda una declaración de intenciones hacia la familia real. Cabe destacar que estas cariñosas fotografías llegan tan solo unos meses después de que Meghan apareciera en un evento sin el anillo de compromiso que Harry le regaló en 2017. Un movimiento que generó un sinfín de rumores sobre la ruptura inminente del matrimonio.
La presencia de la protagonista de la serie Suits en el evento ha supuesto el regreso de la misma a Europa tras los funerales de estado celebrados en honor de la Reina Isabel II tras su fallecimiento. Desde entonces, Meghan no había asistido a ningún tipo de evento que la obligará a desplazarse hasta las tierras natales de su marido (incluida la coronación del Rey Carlos III, en la que tampoco estuvo presente). Se desconoce cuáles serán los próximos pasos de la pareja durante su estancia en Europa pero, según confirmó el diario Rheinische Post, se espera que la intérprete sea una de las moderadoras de la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus.