En Supervivientes

La primera vez de Rocío Flores en un plató, ¿antesala de una entrevista?

Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila y Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Aunque siempre ha mantenido que no le interesaba la televisión, el regreso de Honduras de su tía y amiga Gloria Camila le ha parecido suficientemente importante como para cambiar de opinión. Rocío Flores es famosa desde la cuna y, aunque ya hace un año que cumplió la mayoría de edad, todavía no ha hecho acto de presencia en la vida pública. Esta noche será su debut en un plató. Se ha trasladado de Málaga a Madrid para recibir a su tía, Gloria Camila, a su regreso de ‘Supervivientes’.

GALERÍA: ASÍ HA CAMBIADO GLORIA CAMILA

Su padre, Antonio David Flores, siempre ha defendido que Rocío no quería saber nada de televisión. Hasta ahora ella no ha demostrado lo contrario, pero todo podría cambiar. En unas horas acaparará todas las miradas, a pesar de no ser la protagonista de la noche. Quizá le entre el gusanillo, pues ofertas no le faltan y parece que está pensando aceptar alguna. ¿Será su aparición en Telecinco la antesala de una entrevista en profundidad?

Es sin duda una de las entrevistas más esperadas, ya que, aunque ella se pronuncia en redes sociales, aún hay mucho que preguntarle, empezando por su nula relación con su madre, por su estrecha relación con Olga, la mujer de su padre, y por los problemas que supuestamente ha tenido siempre con Fidel, la pareja de Rocío Carrasco.

Además de ella, irán a recibir a Gloria su padre junto a Ana María Aldón y quizá su hermano pequeño, José María (al que no veremos ante las cámaras), su tío Aniceto y su tía Mari Carmen. Al que sin duda echará en falta es a su hermano, José Fernando, que permanece ingresado y a la pequeña María del Rocío, su sobrina, a la que todavía no conoce.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias