Giro inesperado: Rocío Flores, nueva colaboradora de ‘Ya son las 8’
Nuevo revés para Rocío Flores: se cancela su fichaje para ‘Ya son las 8’
Así ha sido el cambio físico de Rocío Flores desde su primera aparición televisiva
Rocío Flores se rompe al responder a su madre: «La puerta va a seguir cerrada»
Rocío Flores, muy tajante tras conocerse la separación de su padre y Olga Moreno
El nombre de Rocío Flores ha vuelto a sonar con fuerza en las últimas horas. Este miércoles pasado se difundía que la hija de Antonio David Flores no iba a formar parte del grupo de colaboradores de Ya son las 8, espacio presentado por Sonsoles Ónega. Un presunto desacuerdo entre la influencer y la productora había puesto en jaque su debut en el programa. Sin embargo, nada más comenzar este 17 de marzo el programa, la presentadora ha afirmado que la nieta de Rocío Jurado es el nuevo fichaje. De esta manera, trabajará codo con codo junto a su tía, Gloria Camila, Rosa Benito y Alexia Rivas, ésta última muy crítica con ella en sus últimas intervenciones.
Esto supone un nuevo reto profesional para la hija de Rocío Carrasco. Recordar que, dio su salto a la televisión en 2019 cuando fue a defender a Antonio David Flores mientras concursaba en Gran Hermano VIP. Fue por aquel entonces, cuando la influencer hacía sus primeras intervenciones públicas con cierta timidez y muy precavida con cada palabra que decía.
Poco a poco fue cogiendo soltura y dio un paso más importante. Unos meses después se convertía en una de las concursantes del programa más extremo de la televisión, Supervivientes. Durante su paso por el reality se pudo conocer un poco más a la hija de Antonio David, ya que, además, aguantó hasta el final del formato presentado por Jorge Javier Vázquez.
Más tarde, ampliaba su trayectoria profesional en el medio y fichaba por El programa de Ana Rosa, donde se sentaba en el conocido Club Social para hablar de la crónica social de nuestro país, así como de los realitys y concursos que hubiera en activo. Su debut como contertuliana coincidió con algo inesperado y que cambiaría el rumbo de las cosas: la docu-serie de su madre, Rocío: contar la verdad para seguir viva.
Al poco tiempo de emisión, Rocío Flores tuvo que hacer frente a esta cuestión y, aunque siempre procuró mantenerse en un segundo plano, fue inevitable que no se derrumbara por la parte que le tocaba. De hecho, entre lágrimas llegó a pedir a su madre que levantara el teléfono para tener una conversación y poder tender puentes. No pudo ser. Precisamente, este mes de marzo se cumple el primer aniversario desde el estreno de la serie y madre e hija siguen igual de distanciadas.
Eso no es todo, porque en breves, Rocío Carrasco seguirá dando voz a su relato En el nombre de Rocío. Su inminente estreno además, coincide con la entrevista que dará este viernes Amador Mohedano en Viernes Deluxe, donde hablará en un plató de televisión sobre todo este entramado familiar que le ha vuelto a colocar en el ojo del huracán.