EN INSTAGRAM

El mensaje más duro de Rocío Flores: «me produce terror ver a esta persona»

La nieta de Rocío Jurado ha cargado duramente contra Arcadi Espada tras las declaraciones del periodista en el programa de Risto Mejide

Rocío Flores
Rocío Flores / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores ha convertido su perfil de Instagram en la mejor herramienta para comunicarse con sus seguidores y dar su opinión acerca de las cosas que le ocurren. Si en su momento ya utilizó la red social para mostrar su apoyo total a su padre, Antonio David Flores, ahora ha decidido criticar duramente uno de los temas más polémicos del fin de semana.

Ha sido el periodista Arcadi Espada con su polémica opinión acerca de las persona que sufren Síndrome de Down lo que ha encendido a Rocío hasta tal punto que ha decidido dejar constancia del terror que le producen tanto el columnista como las personas que piensan como él.

La opinión de Rocío Flores sobre Arcadi Espada

La opinión de Rocío Flores sobre Arcadi Espada / Instagram

«Creo que este tipo de personas hacen daño al mundo. Estos niños tienen el mismo derecho que este señor a vivir. O incluso más. Me produce terror ver a esta persona. Estos niños tienen una luz, una capacidad de superación, una humanidad, una alegría que a muchos de nosotros -entre los cuales me incluyo- nos dan vida.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias