Acciones legales

Rocío Carrasco y Fidel Albiac mueven ficha tras la entrevista de Amador Mohedano

La última intervención televisiva del hermano de Rocío Jurado ya tiene consecuencias

Rocío Carrasco, Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac planean una doble demanda contra Amador Mohedano/Gtres

Que se preparen los Juzgados que Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a la carga. La pareja prepara dos demandas, una civil y otra penal, después de la última intervención televisiva de Amador Mohedano el pasado sábado en el ‘Deluxe’ que presentó María Patiño. Así lo ha explicado la periodista Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’, después de haber consultado con los representantes legales de la pareja que, tras escuchar y tener una transcripción completa de la entrevista del hermano de Rocío Jurado, han considerado que las declaraciones son aptas de ser demandables. La hija de ‘la más grande’ sigue en sus trece de denunciar todo lo que atente contra su honor, su imagen y su privacidad, y en esta ocasión le ha tocado el turno a su ‘tito’. La entrevista de Amador fue de lo más ‘jugosa’ y tuvo lugar solo unos días después de que su hermana Gloria llamase en directo a ‘Sálvame’ para hacer un llamamiento a su sobrina, pidiéndole un acercamiento con sus hijos. Una llamada que sorprendió a todos y que ha vuelto a dar pie a que las aguas de la familia vuelvan a estar revueltas.

Isabel Rábago, Rocío Flores

Isabel Rábago ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ que la pareja va a interponer una demanda civil y otra penal contra Amador /Mediaset

Rábago ha aprovechado su intervención para desmentir algunas de las gravísimas acusaciones que hizo Amador. Un de ellas la que concierne a las supuestas palabras que utilizaría Fidel Albiac para referirse a Gloria Camila y José Fernando y que el abogado sevillano niega rotundamente. Además de esto, la periodista también ha dejado claro que Amador Mohedano se equivoca al acusar a su sobrina de llamar ‘sinvergüenza’ a su tía Gloria. Un episodio que al parecer tuvo lugar en una notaría, y que nada tiene que ver con la realidad. “Llama sinvergüenza a otro miembro de la familia y su tía Gloria quien se mete por medio. Y habría que preguntar a la otra persona por qué Rocío la llama así, y es por algo que no tiene nada que ver con la herencia de Rocío Jurado”, ha comentado Isabel en la mesa del ‘Fresh’.

Amador Mohedano

Amador Mohedano hizo graves acusaciones contra su sobrina y su marido en el último ‘Deluxe’/Mediaset

La periodista ha dejado claro que en la entrevista se quiso dar una imagen distorsionada y negativa de Fidel Albiac , y para ello se habló de un supuesto episodio de malos tratos del sevillano hacia Rocío Carrasco y ha hecho hincapié en que el sábado se obvió la existencia de una sentencia en firme del Tribunal Supremo que exculpa a Fidel de dichas acusaciones y por la que se condenó a Massiel -quien contó el episodio en su momento- a pagar 60.000€.

La rudeza de la personalidad del marido de Carrasco que se quiso dibujar el fin de semana también pasó porque Amador contara cómo eran los castigos que infringía a Rocío y David Flores, algo que también se ha desmentido en el programa de Sonsoles Ónega, argumentando que habría “documentación que les quita la razón a las personas que afirmaron eso en el plató”. El clan Mohedano vuelve a estar en pie de guerra y parece que el próximo capítulo lo firmará José Antonio Rodríguez, marido de Gloria, que ya ha ‘amenazado’ con contar lo que aún no se ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias