Actualidad

Actuación estelar

De ‘contar la verdad para seguir viva’ a cantar con Henry Méndez: Rocío Carrasco resurge sin frenos

  • Diana Torres
    • Actualizado:

En los últimos meses, muchos han sido los intentos de Sálvame por conseguir audiencia y llegar a tener el éxito que años atrás alcanzaron. Una ardua tarea por la que el programa llevó a cabo un baile de sillas en el que dejó fuera de plano a algunos de sus pesos pesados. Pero esta no fue la única medida llevada a cabo por la cúpula de Telecinco, y también aprovecharon para llenar su espacio televisivo con una serie de novedades que han resultado ser todo un éxito y en las que Rocío Carrasco ha estado muy presente.

Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’ / Telecinco

Una de estas fue Sálvame Fashion Week. El especial contó con una serie de desfiles y anécdotas que no dejaron indiferente a la audiencia, que esperaba que su programa volviera a encabezar ciertos proyectos como ese. Por su parte, Sálvame no ha defraudado a sus espectadores, trayendo en pleno prime time nada más y nada menos que el Sálvame Mediafest 2022. El evento musical tan esperado tendrá lugar el próximo día 22 de junio y contará con la presencia de los artistas más destacados, entre los que están David Civera o Las Ketchup. Y por si fuera poco, todos ellos tendrán que protagonizar una serie de duetos con los colaboradores asiduos del espacio televisivo.

Rocío Carrasco con un micrófono / Gtres

En esta ocasión, quien también se ha animado a darlo todo en la pista ha sido Rocío Carrasco. Al parecer, la hija de la más grande está dispuesta a triunfar en el plató de Telecinco de la mano de Henry Méndez, con quien interpretará el tema llamado Mi reina. Una noticia que ha llenado de alegría a todos los periodistas y colaboradores de Sálvame, que han contactado de inmediato con el productor para saber más detalles sobre su esperado concierto en directo mientras Jorge Javier Vázquez consideraba que se trataba de “una barbaridad” el hecho de que la ex de Antonio David Flores diera ese paso al frente junto a uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional.

De esta manera, se ha completado una lista de participantes que promete dar mucho de qué hablar durante las próximas horas: David Civera y Carmen Borrego, Ladilla y Miguel Frigenti, Amistades y Laura Fa, Las Ketchup y Gema López, Azúcar Moreno y Terelu Campos, Raúl y Alonso Caparrós, Efecto Pasillo y Lydia Lozano, Rebeca Pous y María Patiño, Ptazeta y Carmen Alcayde, Niña Polaca y Rafa Mora, y, finalmente, La Guardia y Kiko Hernández. Pero las actuaciones no quedan ahí, y también los presentadores se lanzarán a una palestra en la que un jurado profesional y la audiencia tienen la última palabra: Vicky Larraz con Adela González y Samantha Hudson y Jorge Javier Vázquez.

Sin duda, este se trata de un remix de artistas de años pasados y actuales que harán vibrar a la audiencia a golpe de hits de todos los tiempos. Una oportunidad en la que gran parte del target podrá revivir momentos del pasado junto a los rostros más conocidos de la televisión actual, mientras que los más jóvenes podrán saber un poco más sobre los éxitos de antaño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias