Espectáculo de la moda

De la fatal caída de Chelo al desnudo de Jorge Javier Vázquez: así ha sido la ‘Sálvame Fashion Week’

Chelo García Cortés / Telecinco
Chelo García Cortés / Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La emisión de la tradicional Sálvame Fashion Week arrancaba con una performance de Jorge Javier Vázquez. El presentador del espacio aparecía en ropa interior e iba bailando incorporándose las prendas que iba a lucir durante la gala. Un momento de lo más divertido y con el que ha disfrutado el hilo conductor del programa. Minutos después salían los protagonistas que posteriormente tendrían que desfilar en la pasarela. Todos ellos vestidos de negro y haciendo una peculiar coreografía que no terminaba del todo bien.

Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week' vistiéndose en directo / Telecinco

Jorge Javier Vázquez en la ‘Sálvame Fashion Week’ vistiéndose en directo / Telecinco

Chelo García-Cortés se resbalaba con tan mala suerte que apoyaba mal la muñeca, lo que provocaba que los servicios sanitarios acudiesen al lugar para socorrerla, ya que no se encontraba en buen estado porque también estaba mareada. Inmediatamente salían del plató camino a la ambulancia que la llevaría al hospital, y el sanitario comentaba a Nuria Marín y a Adela González que la valoración “no pintaba bien” y, que probablemente habría una rotura. Mientras, la colaboradora no podía mediar palabra del dolor, aunque sí que hubo un momento en el que aseguró que estaba “bien”.

Chelo García-Cortés sufre una aparatosa caída y es trasladada al hospital / Telecinco

Chelo García-Cortés sufre una aparatosa caída y es trasladada al hospital / Telecinco

Una vez arrancado el desfile tras la especial actuación donde Andrei Ionuț Ursu, representante de Rumanía en Eurovisión, que interpretaba el hit  Llámame, era Carmen Lomana quien daba el último parte de salud de Chelo e indicaba que se había roto el “radio” y que estaba siendo “escayolada”. Una caída fatal que se suma a la de Belén Esteban y Lydia Lozano. Ante esta inesperada baja, el Maestro Joao, sustituía a la periodista y era él quien lucía sus diseños.

Otro de los momentos más especiales de la noche, llegaba de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada y su desfile en homenaje a Mila Ximénez. Es necesario recordar, que la contertuliana fallecía el pasado mes de junio a consecuencia del cáncer que padecía y la diseñadora mantenían un vínculo muy cercano. De hecho, Ágatha ha confesado en varias ocasiones, incluida en esta intervención televisiva, que todo lo que se ponía Mila de su firma, se «agotaba». Visiblemente emocionada, la aritócrata recordaba algunos momentos con Ximénez y no podía evitar que se le escaparan las lágrimas.

Ágatha Ruiz de la Prada rinde homenaje a Mila Ximénez / Telecinco

Ágatha Ruiz de la Prada rinde homenaje a Mila Ximénez / Telecinco

El debut de Ana María Aldón

Tras unos días de nervios y sin dormir, Ana María Aldón presentaba su primera colección tras cursar los estudios de diseño. Además, recibía la sorpresa de su marido, José Ortega Cano, que se mostraba orgulloso por el trabajo realizado de la colaboradora de Viva la Vida. Eso no es todo, porque nada más terminar el desfile, el maestro bajaba las escaleras y se dirigía a la pasarela para entregar un ramo de rosas a Aldón. Una estampa de lo más romántica que arrancaba una sonrisa a la diseñadora.

José Ortega Cano y Ana María Aldón / Telecinco

José Ortega Cano y Ana María Aldón / Telecinco

Este momento coincidía con la presencia de Rocío Carrasco por los Estudios Telencinco, ya que también era una de las protagonistas de la jornada al convertirse en una de las modelos del desfile.

Rocío Carrasco desfilando / Telecinco

Rocío Carrasco desfilando / Telecinco

Sin embargo, ninguna de las partes han realizado ningún tipo de declaraciones en relación al cisma familiar en el que se encuentran, ya que llevan años distanciados, concretamente desde el fallecimiento de Rocío Jurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias