Escapada inesperada

Richard Gere se inspira en la luna de miel de los Reyes para dar la bienvenida al año nuevo

Richard Gere ha disfrutado de una escapada familiar en Cuenca nada más comenzar el año

Se trata del mismo destino que escogieron los Reyes cuando comenzaron su luna de miel en 2004

Richard Gere, Richard Gere Cuenca
Richard Gere en un evento en Milán. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de mostrarse, en repetidas ocasiones, como un apasionado de las costumbres y la cultura española, Richard Gere ha dado un paso muy importante al decidir instalarse en Madrid junto a su mujer, Alejandra Silva, y sus dos hijos en común. La pareja se ha mudado a una lujosa mansión, valorada en 3,5 millones de euros, situada en la privilegiada zona de La Moraleja y, desde entonces, lo cierto es que se han mostrado muy contentos con su nueva rutina. Una rutina que está permitiendo al actor conocer rincones de nuestro país a los que, hasta ahora, no había tenido el placer de visitar. De hecho, para dar la bienvenida al nuevo año, se ha desplazado hasta Cuenca, protagonizando una entrañable escapada familiar que no ha dejado indiferente a nadie.

Según ha trascendido, el intérprete de Pretty Woman fue visto junto a su familia paseando por el puente de San Pablo, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que cruza el río Huécar. Para la ocasión, Richard optó por un estilismo deportivo con un pantalón de chándal gris y un abrigo azul marino, combinado con un gorro de lana perfecto para combatir las bajas temperaturas. Fue su mujer la encargada de sacar a la luz este viaje inesperado, ya que compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía capturada del momento.

Richard Gere

Richard Gere paseando por Cuenca junto a su familia. (Foto: Instagram)

Este viaje navideño ha llamado la atención dado que el destino no es uno de los más elegidos por los españoles. De hecho, ocurrió lo mismo hace veinte años cuando los Reyes decidieron comenzar su luna de miel en este mismo punto. Fue el 23 de mayo de 2004, justo al día siguiente de su boda, cuando don Felipe y doña Letizia llegaron en coche a Cuenca. Allí se alojaron en el Parador Nacional de la ciudad y dieron el pistoletazo de salida a su primer viaje como marido y mujer. Después de visitar la catedral y el puente de San Pablo, hicieron una pequeña ruta española por Albarracín, Zaragoza, Sos del Rey Católico, Olite y San Sebastián. Más tarde, pusieron rumbo a Jordania. 

Richard Gere, Richard Gere Cuenca

Don Felipe y doña Letizia en su luna de miel en Cuenca. (Foto: Gtres)

La primera Navidad madrileña de Richard Gere

Más allá de esta escapada a Cuenca, Richard Gere también ha disfrutado de una Navidad llena de planes típicos y emblemáticos de la capital madrileña. Sin ir más lejos, el 25 de diciembre, se dejó ver en las instalaciones de la mítica Chocolatería San Ginés, donde disfrutó de una merienda de chocolate con churros junto a su familia. Como no podía ser de otra manera, los trabajadores no dudaron en pedirle una fotografía para enmarcar su especial visita y guardarla para el recuerdo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias