Los Reyes Felipe y Letizia se dan un baño de masas en Galicia junto a la princesa Leonor
Los Reyes Felipe y Letizia han visitado a la princesa Leonor en Marín (Galicia)
La Familia Real está más unida que nunca y ha disfrutado de un fin de semana especial
Los Reyes Felipe y Letizia se ha desplazado hasta Galicia para asistir a una cena privada. Hace 40 años que Su Majestad juró bandera en la Armada y lo ha celebrado de una forma especial. Ha aprovechado para reunirse con la princesa Leonor, quien se encuentra en la Escuela Naval de Marín. La Familia Real está más unida que nunca y lo ha demostrado con un paseo improvisado que ha sido muy aplaudido.
Don Felipe, doña Letizia y la heredera se han dado una auténtico baño de masas. Decenas de curiosos se han acercado para hacerles fotografías y ellos han sido muy amables. Haciendo honor a la cercanía que siempre le ha caracterizado, el Rey de España ha pasado un rato agradable en Marín. Hay que señalar que hace unas horas estuvo con su padre, Juan Carlos I.
La Familia Real en Marín. (Foto: Gtres)
Al conocer que su hijo estaba en Galicia junto a la princesa Leonor, el Rey Emérito puso rumbo hasta Marín para pasar un rato con ellos. Se encontraba en Pontevedra, donde pretende disfrutar de dos regatas: la Copa del Rey Juan Carlos-El Corte Inglés y en el Trofeo Xacobeo. Sin embargo, encontró un momento para hacer una escapada y reencontrarse con su familia.
El éxito de la princesa Leonor
Felipe VI y su mujer han podido comprobar el éxito que tiene su hija, la futura Reina de España. Hace un año que comenzó su formación en la Academia General Miltiar de Zaragoza y desde entonces no ha parado de recibir elogios. La prensa internacional se ha hecho eco de sus méritos y esto le ha beneficiado en nuestro país.
Doña Leonor de Borbón llegó a la Escuela Naval de Marín dispuesta a seguir los pasos de su padre. Jamás ha disfrutado de ningún tipo de privilegio y esto le ha acercado a sus compañeros. Aprovecha los fines de semana para pasar tiempo con su equipo. Disfruta de su tiempo libre e intenta conocer Galicia a la perfección. Ahora ha tenido oportunidad de pasear por las calles de Marín junto a don Felipe, quien conoce muy bien la zona.
La Reina Letizia y la princesa Leonor. (Foto: Gtres)
La princesa Leonor iba con su uniforme militar, atuendo que defiende a la perfección. No es la primera vez que lo lleva, pues el día que entró en la Escuela Naval también lo llevó. Hay que hacer una mención especial a la Reina Letizia. Tan elegante como siempre, ha elegido unos pantalones tejanos y una blusa blanca.
La felicidad de Felipe VI en Galicia
Felipe VI ha tenido oportunidad de pasar unas horas con su hija. Hace tres años que la princesa dejó Zarzuela. Primero se marchó dos años a Gales (Reino Unido) para cursar el Bachillerato Internaconal y después se instaló en Aragón para formarse en la Academia General Militar de Zaragoza. Ahora está en Galicia y dentro de un tiempo pondrá rumbo a Murcia.
El Rey Felipe VI en Marín. (Foto: Gtres)
Su Majestad se ha mostrado tranquilo y relajado. Su situación es favorable y una vez más ha recibido el apoyo del pueblo. Hay que tener en cuenta que en la otra cara de la moneda se encuentra Juan Carlos I, quien está atravesando una situación convulsa por dos motivos: la publicación de sus memorias y la aparición de unas fotografías que confirman la relación secreta que tuvo con la vedette Bárbara Rey.
Don Felipe y doña Letizia se han desmarcado por completo de este asunto. La Casa Real no ha movido ficha, aunque ya se han filtrado algunas declaraciones que Juan Carlos I ha dejado por escrito en si autobiografía, como por ejemplo: «Me están robando mi historia».