De Isabel Pantoja a María Teresa Campos: celebrities a golpe de bisturí, ¿mito o realidad?
El sueño americano de Isabel Pantoja llega a su fin con Jerez como última parada
Los diferentes ‘estados’ de Isabel Pantoja en su despegue a hacia la felicidad
La sorprendente mejoría de María Teresa Campos en una de sus fechas más especiales
María Teresa Campos, la última Semana Santa malagueña de la presentadora frente a los focos
Si hay un tema que suele generar mucho revuelo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras es el de las operaciones estéticas. Cada vez son más los rostros conocidos, ya sea nacionales e internacionales, que no tienen reparo alguno en alterar algunas facciones de su físico a golpe de bisturí para así estar más contentos consigo mismos y con su imagen. Un movimiento que en ocasiones consigue pasar desapercibido y en otras se convierte en un asunto a tratar, siendo muchos los famosos que se han sometido a estas intervenciones quirúrgicas que posteriormente han sido comentadas en una infinidad de platós de televisión.
Este es el caso de Isabel Pantoja. La tonadillera no ha sido únicamente conocida por su voz y por sus escándalos familiares, sino también por los numerosos retoques a los que se ha sometido, los cuales han hecho que su apariencia haya ido cambiando a lo largo de los años sin dar sensación de vejez. Aunque ella no ha confirmado ninguna de sus operaciones, se ha rumoreado que ha pasado por procedimientos estéticos como la rinoplastia y el lifting facial. Algo que sigue siendo toda una incógnita dentro del universo 2.0, mientras que la cantante sigue inmersa en su trayectoria musical. Del mismo modo, también se ha comentado de manera incansable sobre María Teresa Campos, presentadora que podría haber recurrido a cirugías faciales y otros procedimientos similares para mantener una apariencia más juvenil de la real.
Si hay una persona conocida por prácticamente todos los españoles que ha pasado por quirófano para mejorar su apariencia es, sin duda alguna, Jorge Javier Vázquez. A diferencia de las dos féminas anteriores, el maestro de ceremonias de Telecinco nunca tiene reparo a la hora de describir a sus seguidores los procedimientos a los que se somete para estar más feliz con su imagen, siendo el último de ellos la blefaroplastia, cirugía en la que se extirpa el exceso de piel de los párpados y por la que el de Badalona ha aparecido frente a las cámaras con gafas de sol, probablemente para tapar los moratones generados por esta intervención. Sin embargo, esta no habría sido la única vez que ha alterado su imagen a golpe de bisturí, habiéndose hecho una liposucción, una lipoescultura, un lifting de cuello y varias inyecciones de ácido hialurónico.
Quien también sigue sus pasos muy de cerca es María Patiño. El aspecto de la cara visible de Socialité nada tiene que ver con el que lucía hace más de dos décadas, concretamente cuando comenzaba su trayectoria profesional en televisión. Es por ello que han sido muchos los expertos en retoques estéticos que no han tenido reparo en hacer hincapié en los procedimientos en los que la periodista habría invertido, como por ejemplo el bótox en la frente, patas de gallo y entrecejo; además del relleno de ojeras, pómulos y surco nasogeniano con ácido hialurónico y una rinoplastia con la que consiguió corregir la punta de nariz y el caballete. Todo ello sumado al uso de carillas y blanqueamiento dental, elevación y aumento de pechos, lifting cervical, liposucción y rejuvenecimiento de manos.