En Antena 3

El marido de María Patiño se ‘une’ a la competencia y se divierte con Sonsoles Ónega

marido María Patiño
Sonsoles Ónega/ Ricardo Rodríguez /Gtres y Redes sociales
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ricardo Rodríguez Olivares, así es como se llama el marido de María Patiño y que casi siempre suele permanecer en un segundo plano. Sin embargo, ha compartido una fotografía que ha llamado especial atención. En su perfil de Instagram, donde reúne más de 10 mil seguidores, ha publicado una fotografía junto a Sonsoles Ónega, quien forma parte de la casa de Antena 3 desde hace unos meses, ya que dejó atrás su etapa en Telecinco, donde  precisamente trabaja la mujer de Rodríguez.

«Rodajes que molan, gracias Sonsoles Ónega por tu generosidad y a todo el equipo», ha escrito en la publicación en la que aparece con la presentadora. Como era de esperar, María Patiño también ha querido ser partícipe de este momento, comentando el post con una serie de emoticonos en color rojo.

Ricardo Rodríguez, que es actor se llegó a convertirse en toda una celebridad en Turquía. Y es que lleva más de dos décadas dedicado al mundo de la interpretación. De hecho, llegó a protagonizar un anuncio de televisión que no pasó inadvertido entre los turcos.

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan juntos 17 años, pero él siempre se ha mantenido a la sombra pese a la gran popularidad de la comunicadora. El matrimonio se casó por sorpresa en 2019 en Sri Lanka. «La escena que colgué en Instagram era lo que yo siempre había soñado. Parecía una postal, y cuando lo estás viviendo te entra un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada. Tenía muy claro que quería el mar a mi lado”, reconoció Patiño en su programa, Socialité

«Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir…», dijo hace algún tiempo en el mencionado espacio, y así fue. Para la ocasión, la periodista se decantó por un vestido creado por Ion Fiz. Un diseño de tirante fino con bordado de flores en la parte superior y tul en la inferior. «¡Felicidades! Ha sido un auténtico placer crear tu vestido, María. Gracias por confiar en mi», comentó el diseñador a lo que María contestó, muy emocionada: «Gracias a ti por hacerme sentir una princesa playera». 

Pese a que son considerados uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país, no comparten apenas contenido en las redes sociales, pues ambos apuestan por un perfil en el que muestran píldoras de su entorno profesional.

Actualmente, María Patiño vive un buen momento profesional, siendo una de las colaboradoras y presentadoras (ocasionales) de Sálvame o Viernes Deluxe.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias