PARECIDOS RAZONABLES

La Reina Letizia también tiene dobles como Kate Middleton: ¿qué fue de ellas?

Esther Mur, Rebeca Minguela o Aída de Sárraga han sido alguna de las mujeres consideradas como dobles de la Reina Letizia

Todas ellas tienen un gran parecido físico con la mujer de Felipe VI e, incluso, han sido contratadas por ello

Reina Letizia, Doble Reina Letizia, Kate Middleton dobles, hamburguesa Letizia
La Reina Letizia y sus dobles./ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Las declaraciones de Heidi Agan, la doble británica de Kate Middleton, han puesto de manifiesto que la princesa de Gales no es el único miembro de la realeza europea que tiene a su alrededor personas con las que mantiene un parecido físico razonable. Sin ir más lejos, la reina Letizia, también ha protagonizado, en algún que otro momento, llamativas comparaciones con mujeres con las que tiene en común rasgos muy similares.

Es el caso, por ejemplo, de Esther Mur, una modelo catalana que llegó a protagonizar anuncios de televisión en 2005, haciéndose pasar por la actual esposa del monarca. Antes de que el Rey Felipe contrajera matrimonio con Letizia Ortiz, la joven, siendo consciente de su gran parecido con la periodista, mandó un escrito a la Casa Real para ofrecerse como doble de la aquel entonces princesa para ciertos actos oficiales.

Reina Letizia, Doble Reina Letizia, Kate Middleton dobles, hamburguesa Letizia

Esther Mur, protagonizando un anuncio de muebles./ Muebles Rey

Su rostro era confundido, en multitud de ocasiones, con doña Letizia por las calles. De hecho, la prensa llegó a publicar rumores de embarazo de la futura Reina tras ver a Esther mirando ropa para bebés en un centro comercial de Madrid. Además de por su conocido rostro, la modelo también acaparó la atención mediática cuando tuvo una breve relación con Julián Contreras, ex marido de Carmina Ordoñez. Por ambos motivos, recorrió diferentes platós de la pequeña pantalla como Crónicas Marcianas o Salsa Rosa… e incluso tuvo que contratar un representante. A día de hoy, no hay ni rastro de sus pasos, por lo que se desconoce qué ha sido de ella y cómo es su actual vida.

Rebeca Minguela es otra de las mujeres que han llegado a ser consideradas una hermana gemela de la madre de la heredera al trono. De origen segoviano, fue reconocida en 2017 como la primera mujer Joven Líder Mundial. Un logro que se suma a su extenso currículum que aguarda diferentes éxitos académicos y profesionales. Pero, sin duda, lejos de su trayectoria laboral, han sido sus rasgos los que la han situado, en numerosas ocasiones, en el foco mediático. Y es que es inevitable mirarla y no pensar en doña Letizia.

Reina Letizia, Doble Reina Letizia, Kate Middleton dobles, hamburguesa Letizia

Rebeca Minguela y la Reina Letizia./ Gtres

Fue precisamente durante su paso por Espejo Público cuando se dio a conocer su parecido con la Reina. Pese a que su entrevista tenía como principal objetivo hablar sobre el nombramiento que había recibido como Joven Líder Mundial, su rostro común dejó perpleja a gran parte de la audiencia. Actualmente no se tienen mayores detalles sobre su vida. Lo último que trascendió en 2017 es que vivía en Nueva York con su pareja, un emprendedor tecnológico francés.

Fue a finales del año pasado cuando salió a la luz la última doble de doña Letizia. Su nombre es Aida de Sàrraga  y su parecido con la mujer del monarca español se hizo público gracias a la cadena de hamburguesas Vicio, la cual lanzó una campaña publicitaria que protagonizaba la joven bajo el lema: Nueva sin gluten, un sabor muy real.

Reina Letizia, Doble Reina Letizia, Kate Middleton dobles, hamburguesa Letizia

Campaña publicitaria de la marca de hamburguesas ‘Vicio’./ Redes Sociales

El anuncio se hizo viral en cuestión de segundos, ya que la modelo fue confundida con la Reina de España por multitud de turistas. No obstante, la campaña generó un gran revuelo en la red.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias