De manera preventiva

Rebecca de Alba, gran amiga de Miguel Bosé, hospitalizada por COVID

Ver vídeo

Miguel Bosé sigue en el ojo del huracán. Continúa defendiendo a capa y espada sus ideas negacionistas sobre la pandemia y esto se le suma la reciente hospitalización de Rebecca de Alba tras haber dado positivo en COVID. La mexicana, con quien se le relacionó hace más de dos décadas, está ingresada en un hospital del país azteca como medida preventiva. Así lo ha explicado la periodista Rosario Murrieta en el programa ‘Ventaneando’: «El viernes por la noche se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorizaran porque ella vive sola…».

Rebecca de Alba, Lucía Bosé

Rebecca siempre ha estado muy unida a los Bosé/@dealbarebecca

«Por una cuestión de prevención entró al hospital, ha estado bajo tratamiento preventivo. Está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el parte oficial de cómo se encuentra y nos alegramos de que no pase a mayores», continuaba informando. Eso sí, haciendo hincapié en que «no está intubada, porque también se ha escuchado este rumor, pero está bien, se está recuperando y muy pronto hablará con nosotros».

Al parecer, De Alba se contagió de coronavirus durante la grabación de la versión mexicana de ‘MasterChef Celebrity’, el ‘talent’ culinario con el que la gran amiga del intérprete de ‘Amante bandido’ ha vuelto a la televisión por la puerta grande, después de un tiempo sin conducir un espacio de larga duración.

Pero la presentadora no ha sido la única en dar positivo. Han sido varios los compañeros de Rebecca que, como ella, se han contagiado, provocando la paralización de la grabación del programa cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de agosto. Este trabajo le hacía especial ilusión a la comunicadora que también explicó en ‘Ventaneando’ cómo estaba viviendo su vuelta a los platós. «Este es mi regreso oficial y al cien en la conducción a la televisión mexicana, porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas», dijo entonces.

«Vamos a estar como nueve semanas aproximadamente ‘a full’, a tope con ‘MasterChef Celebrity’. Me gusta muchísimo el esfuerzo, las ganas de triunfar en este programa de todos los participantes, cuando el jurado da su opinión, si hay celebridades no quiero ni saber, porque aquí van a explotar las cocinas…», reconoció sin poder disimular su felicidad.

Bosé y Rebecca, algo más que amigos

Fue en los años 2005 y 2006 cuando se habló de una posible historia de amor entre Miguel y Rebecca. Ni uno ni otro se pronunciaron al respecto hasta que en el año 2011 la mexicana dejó claro que entre ellos existía una amistad muy especial: «La gente se hizo la fantasía de Miguel Bosé, pero hemos sido algo más importante: ¡Familia!».

A pesar de la discreción con la que ambos llevan su vida privada, los medios latinos hablan de la figura de Rebecca como su confidente y su mejor apoyo desde que el cantante decidió afincarse en México con dos de sus hijos. En sus redes sociales, la comunicadora mostró su pesar tras el fallecimiento de Lucía Bosé hace un año, y han sido varias las publicaciones que le ha dedicado recordándola con un inmenso cariño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias