TRAS SU ENFERMEDAD

La discreta reaparición de Teresa Campos en el debate de ‘GH Revolution’

La discreta reaparición de Teresa Campos en el debate de ‘GH Revolution’
GALERÍA: Las imágenes de María Teresa Campos durante el debate de 'GH Revolution' /Gtres

María Teresa Campos ha reaparecido en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ después de que un ictus isquémico la alejara de la televisión el pasado mes de mayo. Hubo quien quiso ver esta colaboración especial de la malagueña en el programa que capitaneará Jordi González todos los domingos como el gran regreso de Teresa a la televisión en el que se desvelarían las incógnitas de su futuro profesional, pero lo cierto es que su vuelta, al menos de momento, ha sido más bien discreta y fugaz, sin apenas protagonismo. Sentada en una silla casi presidiendo el plató y flanqueada por los comentaristas, María Teresa tan solo ha intervenido en dos ocasiones para finalmente abandonar el programa hora y media después de su inicio.

Al comienzo del debate, la presentadora se ha mostrado muy agradecida por el fuerte aplauso que el público le ha dedicado y ha subrayado su versada opinión de ‘Gran Hermano’: «Hace 17 años fui la primera en comentar el reality. Conectábamos todas las mañanas con la casa». La madre de Terelu se ha mostrado muy emocionada ante el hecho de poder compartir plató con Bea y Rodri, una de las parejas más queridas de ‘Gran Hermano’.

Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos en imagen de archivo /Gtres

«Me declaro fan número uno de Bea, me lo pasé tan bien con ella y su historia de amor que me he emocionado», ha asegurado Teresa dándole un abrazo a los protagonistas. ¿Cómo está viendo ella el arranque del reality? «Cada uno tiene una estrategia distinta, hay quien no quiere hacerse oír y otros que no paran de hacer ruido», ha asegurado.

Más tarde, la periodista ha vuelto a hacer una intervención para defender a una nueva concursante, Nerea, quien ha sido criticada por Torito a cuenta de sus dientes. A colación, María Teresa ha recordado una anécdota del pasado en la que ella también fue criticada por esta misma cuestión. Ocurrió durante la emisión de un programa presentado por Luis del Olmo: «Estaban hablando del debate de la Nación y Antonio Ozores no paraba de hablar de los dientes de Teresa Campos y tuve que llamar y decirle que se olvidara de mis dientes y se acordara de los de su hija». Entre risas, la comunicadora ha apostillado: «Las mujeres con los dientes grandes tienen mucho éxito con los tíos».

Tras esta intervención, Jordi González ha despedido a la presentadora: «Teresa mañana recibe un premio en la diputación de Málaga como ilustrísima hija de la ciudad y tiene que madrugar». Acto seguido, agarrada al antebrazo de Jordi, Teresa ha abandonado el plató. Teniendo en cuenta que su hija Carmen Borrego aseguró en LOOK que iba a ser una noche muy especial y que Teresa estaba muy nerviosa, en las redes sociales se han preguntado el motivo de esta discreta reaparición en la que se presuponía un mayor protagonismo. Ni entrevista personal y ni una mínima mención a ese programa de televisión que Mediaset está preparando para ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias