Raquel Sánchez Silva desconecta en el mar tras la sentencia del asesinato de Mario Biondo
La Justicia italiana cierra el caso de Mario Biondo y apunta a que fue asesinado
El gran misterio de la muerte de Mario Biondo: claves y pautas para comprender el caso
Santina, madre de Mario Biondo sobre su muerte: «Había dos personas el día que murió mi hijo»
El ‘Caso Biondo’ se reactiva en España
Después de haber triunfado en El Desafío y tras cerrar una etapa con Maestros de la costura, que hace unos días anunció no renovar temporada, Raquel Sánchez Silva se ha cogido unas merecidas vacaciones para desconectar de todo lo laboral. Y es que, desde que empezara el buen tiempo, la televisiva no ha parado de compartir en su cuenta de Instagram cómo está disfrutando de la temporada estival: deporte, buceo, paseos en barco… todo un paraíso.
¿Su último destino? Pollensa, una pequeña localidad ubicada en Mallorca y hasta la que se ha desplazado para disfrutar de unos días de lo más familiares. “Las vacaciones son un puente y las vacaciones familiares mucho más. Un puente colgante que debes atravesar con valor y muchas ganas”, ha comenzado explicando a sus ya más de 240 mil seguidores. Tal y como ella misma ha compartido en las redes, este año ha decidido escoger el resort Portblue Club Pollentia para que les cuiden, “porque a veces esa es la única forma de descansar”. Un destino que, según sus followers, es ideal para las vacaciones en familia. “La verdad es que tenemos las dos cosas que más necesitamos para disfrutar: viento y mar. Viento para el Kite y el Wind y unas playas impresionantes e inmersiones marinas alucinantes. Y además, la sierra y la montaña”, ha finalizado su mensaje, sin perder la oportunidad de desearle un feliz verano a todas las personas que le siguen detrás de la pantalla.
Y es que, Raquel ha decidido desconectar alejada de la ciudad y disfrutando del mar en un momento muy complicado para ella, pues hace tan solo unos días se pudo conocer que la Justicia italiana había cerrado el caso de su expareja, Mario Biondo, apuntando a que el motivo de su muerte fue un asesinato. El 30 de mayo de 2013, el entonces marido de Raquel Sánchez Silva fue encontrado muerto en su casa de Madrid. Pese a que la escena apuntó a un suicidio, sus padres nunca aceptaron esa teoría. Ahora, casi una década después de su fallecimiento, el juez de instrucción de Palermo ha determinado que el operador de cámara no se suicidó, sino que fue asesinado, aunque no hay constancia de quiénes fueron los autores de tal crimen.
Santina Biondo rompe su silencio
Tras numerosas consultas a expertos médicos y legales, varias investigaciones y dos autopsias, un juez ha dado la razón a la familia. La madre del cámara, Santina, ha recalcado a lo largo de los años que su hijo no quiso acabar con su vida, que no era drogadicto y que tampoco murió en un juego erótico. Y ahora, ha roto su silencio para continuar con su lucha y pedir a España que reabra el caso. Además, después de nueve años, Santina ha querido lanzar un mensaje a la que un día fue su nuera: “Deja de decir mentiras y habla. Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo”.
Las palabras de Pippo Biondo
Por su parte, el padre de Mario Biondo también se ha pronunciado: “Estamos relativamente bien, cansados pero siempre listos para luchar por hacerle justicia a nuestro hijo Mario. Y es que, al igual que Santina, Pippo tiene claro que el siguiente paso es conocer quiénes fueron los asesinos. Una etapa complicada en la que ambos se han mostrado muy críticos con la que fue la mujer de su hijo, a la que hora acusan de no haberle importado nunca averiguar la verdad: “No creo que Raquel cambie de actitud ahora que se confirma que Mario fue asesinado. Tengo esperanzas de que Raquel se siente para dar explicaciones sobre la muerte de Mario, y lo haga ante la justicia española, obviamente”, ha zanjado.