DA SU BENDICIÓN

Raquel Revuelta opina sobre la relación de su ex, El Tato con Sibi Montes

La pareja ha hecho su primera aparición pública confirmando así los avances en su noviazgo

Raquel Revuelta opina sobre la relación de su ex, El Tato con Sibi Montes
  • LOOK
    • Actualizado:

El noviazgo entre Sibi Montes y El Tato avanza a pasos de gigante. Aunque sus inicios estuvieron marcados por la discreción, la pareja ya ha hecho su primera aparición pública. Con este romance en ciernes, ambos han dado otra oportunidad al amor tras salir de relaciones que les han marcado en su curriculum sentimental. Si bien El Tato es uno de los mejores amigos de Francisco Rivera, también se le conoce por haber sido una de las parejas de la presentadora Raquel Revuelta con quien ponía fin a su relación en el año 2015. De hecho, la andaluza es su última relación conocida antes de comenzar con Sibi.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta y El Tato en una imagen de archivo/Gtres

Tras 5 años separados, la empresaria ha pasado página dejando en el cofre de sus recuerdos al hombre con el que compartió cuatro años de su vida. A pesar de que los motivos de la ruptura no trascendieron, parece que el cariño continúa. Así lo ha demostrado la propia ex Miss España al ser preguntada por la reciente relación Sibi Montes y El Tato: “Me parece genial y me consta que están fenomenal que están muy a gusto y muy bien”. Escueta, pero sin perder la sonrisa, la modelo solo tiene bonitas palabras para quien fue su pareja.

Después de su ruptura, Raquel Revuelta volvió a creer en el amor gracias a Luis García Bahamonde, el presidente de Abbot España, una importante empresa de salud.

Sibi Montes

Sibi Montes y El Tato en una imagen de archivo/Gtres

Por su parte, Sibi Montes también comienza su relación dejando atrás un marido. Tras quince meses de matrimonio decidía separar de Álvaro Sanchís, el empresario relojero con el que celebró una boda en Sevilla por todo lo alto. Fue precisamente durante su ruptura cuando la relación con El Tato se estrechó sirviéndole de apoyo para los momentos de bajón emocional. A partir de entonces se comenzó a hablar de relación, pero no fue hasta la pasada Navidad cuando los rumores se confirmaron con su estancia conjunta en casa de los Rivera-Montes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias