Primicia

PRIMICIA | Adrien Brodi llega a Ibiza sin su novia, pero muy bien acompañado

PRIMICIA | Adrien Brodi llega a Ibiza sin su novia, pero muy bien acompañado
Adrien Brody durante sus vacaciones en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En Los Ángeles están algunas de las mansiones más impresionantes del mundo, propiedad de los actores y actrices más famosos del mundo. A pesar de que casi todas ellas tienen piscinas infinitas y jardines para todos los gustos, cuando llega el verano casi ninguna de estas casas consigue retener a sus conocidos propietarios. Junio, julio y agosto son tres de los meses con más “fugas” desde Los Ángeles a las Islas Baleares y es que durante la temporada estival no es raro ver a rostros muy conocidos de Hollywood paseando por sus calles.

Adrien Brody

Adrien Brody se lo pasó muy bien con su amiga / Gtres

Uno de los primeros en ‘emigrar’ este año a Ibiza ha sido el actor Adrien Brody, a quien hemos podido ver en actitud muy cariñosa con una guapa rubia. Si bien podrían ser solo amigos, las fotografías del encuentro podrían levantar las sospechas de su novia, la modelo rusa Lara Leito, que no se encontraba con él.

Un encuentro que Look te muestra en primicia y en el que el ex de Elsa Pataky vuelve a demostrar que es uno de los actores más simpáticos y con carisma del momento.  | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias