Premios Princesa de Asturias 2017

La Reina Sofía luce su mejor sonrisa en su llegada a Oviedo

Reina Sofía Premios Princesa de Asturias
GALERÍA: Así ha sido la llegada de la Reina Sofía a Oviedo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Se acerca la hora y la plana mayor de invitados a los Premios Princesa de Asturias 2017 ya está en Oviedo. Desde las 18:30h, el Teatro Campoamor acoge una de las citas más esperadas del año. Mientras los Reyes cumplían con sus audiencias previas a la ceremonia, el resto de personalidades han ido haciendo acto de aparición con cuentagotas.

Una de las llegada más esperadas ha sido la de la Reina Sofía. Como de costumbre, la monarca emérita ha llegado sola, pero ha sorprendido la sonrisa de oreja a oreja que daba brillo y luz a su cara. Una banda de gaitas ha puesto música al arribo de Sofía de Grecia, que ha sido recibida por la directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo, entre aplausos del público congregado a las puertas del Hotel de la Reconquista.

Para su ‘aterrizaje’ en Oviedo ha elegido un traje-chaqueta con falda, en tonos morados. Un color que no estamos acostumbrados a ver dentro del armario de Sofía, pero que sigue la pauta de tonalidades intensas que tanto le gusta. Para complementarlo, ha lucido un reloj en su mano izquierda y brazaletes y demás abalorios en la izquierda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias