Las Pombo se van de despedida de soltera: un secuestro, un control policial y un viaje al norte
El imprevisto que habría llevado a María Pombo a vender su casa
María Pombo, muy pronto en ‘Mi casa es la tuya’
El pantalón de María Pombo que está agotado online en Zara: ¡Todavía queda en tiendas!
Del zasca de María Pombo al despelote de Juan del Val: así ha sido el tercer programa de ‘El Desafío’
El 2022 es el año de las bodas, de eso no hay duda. Muchas son las parejas conocidas que van a darse el ‘sí, quiero’ en los próximos meses y, como ya es costumbre en nuestro país, han comenzado a celebrarse las despedidas de soltera por todo lo alto. Una de ellas la ha protagonizado Lucía Pombo, la hermana mayor del clan, quien se prometía el pasado mes de enero. Aunque es la última de las Pombo en prometerse, su despedida no iba a ser menos y así han querido demostrarlo sus amigas en las redes sociales.
Bajo el hastag #luscrew, las amigas de la influencer procedían a raptarla en su casa, poniéndole una banda de ‘despedida loca’ y una corona de unicornio. Natalia Coll, Carol Galiana, Marta Pombo, Daniela Rodríguez, María García de Jaime, Laura Matamoros y María Pombo han sido las encargadas de organizar el festín y poner rumbo en coche a Etxelaia, una lujosa villa situada en Vizcaya. El grupo de amigas, además, ha contado con la ayuda de la marca de ropa Anitials para crear una sudadera personalizada para cada una, donde se ha podido leer Cabin Crew para las invitadas y una especial para la futura novia con el bordado The captain. Una fiesta con temática de aviación por la profesión de Lucía: piloto comercial.
La despedida de soltera ha sido organizada por Noverek, empresa destinada a la organización de eventos. Nada más llegar, las influencers han sido recibidas con un catering de lo más prometedor, un corner lleno de dulces y un espacio destinado a las bebidas para disfrutar de una de las noches más especiales de la futura novia. Además, Suricata Camp les ha mandado su juego personalizado de la oca, donde cada casilla contiene una prueba de lo más divertida.
Pero no todo ha ido como lo esperado, pues nada más salir de casa de Lucía y poner rumbo a su destino, el clan de influencers ha sufrido un contratiempo. “¡Empieza fuerte la cosa! Macro control rutinario superado”, ha compartido María Pombo en sus stories, donde se puede ver a las chicas esperando en el arcén mientras las autoridades revisaban el vehículo.
La despedida de soltera de la mayor de las Pombo solo acaba de empezar. En este primer día, el grupo de amigas ha protagonizado un secuestro, un imprevisto en la carretera y, seguro, una noche llena de confesiones. Si algo es indudable es que esta celebración va a dejar momentos inolvidables para el recuerdo y, como buenas influencers, cada componente del grupo compartirá la experiencia en sus redes sociales, haciendo cómplices de la celebración a los miles de seguidores que cada una tiene en su cuenta de Instagram. Sea como fuere, lo que está claro es que este viaje Lucía nunca lo va a olvidar. “Y colorín, colorado, la soltería se ha acabado”, como se ha podido leer en el vehículo que les ha transportado al destino donde disfrutarán de una de las mejores semanas de sus vidas.