MANOS ARRIBA

La policía interviene en el último capítulo de ‘Ven a cenar conmigo’, con el Dioni, Carmen Borrego y Víctor Sandoval

Dos agentes de policía acuden a casa de ‘El Dioni’ para solucionar uno de los problemas más surrealistas de la historia del programa.

'Ven a cenar conmigo'
Carmen Borrego, Victor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni en 'Ven a cenar conmigo'./ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La última edición de ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’ ha juntado a Carmen Borrego, Victor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández para protagonizar una de las entregas más polémicas de todo el programa.

El pasado mes de noviembre, Víctor Sandoval ya adelantaba que en la nueva temporada íbamos a quedarnos todos con la boca abierta: “fue hasta la policía, no puedo decir más. Van a pasar cosas que vais a flipar”, afirmaba el colaborador. Ahora, cuatro meses después, estamos completamente de acuerdo con Víctor y es que, está siendo una de las entregas más surrealistas de la historia de programa.

El Dioni

El Dioni haciendo de anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo’./ Mediaset

En la última cena emitida, el Dioni se convertía en el anfitrión, invitando a su domicilio al grupo más polémico de los últimos años del concurso. Las pullas entre Víctor Sandoval y Carmen Borrego no han cesado desde que coincidieron el primer día y, su compañero, el ex vigilante de seguridad, ha intentado calmar los ánimos sorprendiéndoles con una gran degustación.

De entrante, ofreció a sus comensales una sopa de marisco, con carabineros, almejas, rape, merluza y gambas. Como plató principal, sirvió un solomillo de ternera gallega y patatas confitadas con mantequilla y salsa de boletus.

'Ven a cenar conmigo'

El Dioni intentando quitarse las esposas con las que fue detenido cuando robó el furgón en ‘Ven a cenar conmigo’./ Mediaset

Pero, antes de poder sentarse a la mesa a degustar este manjar, el Dioni se sinceró con sus compañeros y les enseñó las esposas con las que fue detenido el día que robó el famoso furgón. Las guarda desde entonces como un recuerdo especial. Entre broma y broma, el anfitrión se las puso y las cerró. Lo surrealista de todo viene a partir de ahora. Cuando el ex superviviente intentó quitárselas, las llaves no funcionaban y le era imposible retirarlas de sus manos.

Después de unos minutos de incredulidad, el Dioni tuvo que llamar a un viejo amigo policía para pedirle ayuda. Pero, esto no acaba aquí. El agente llegó a su casa y no pudo solucionar el problema de las llaves de las esposas.

'Ven a cenar conmigo'

Llega el cerrajero para quitar las esposas a el Dioni en ‘Ven a cenar conmigo’./ Mediaset

Finalmente, se vieron obligados a tener que llamar a un cerrajero para que liberara al participante del programa con una radial. Mientras que llegaba, el Dioni tuvo que servir los platos a sus invitados con las esposas puestas. Victor Sandoval no daba crédito a la escena que estaba viviendo en primera persona; “si yo no llego a vivir esto desde dentro y lo veo en casa, pensaría que está preparado”, confesaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias