El plan de Nuria González en su primera Semana Santa sin Fernández Tapias
La viuda de Fernando Fernández Tapias ha acudido a una corrida de toros con sus hijos
Desde la muerte del empresario, Nuria González mantiene un perfil discreto y apenas se deja ver en público
Casi seis meses después del fallecimiento de su marido, el empresario Fernando Fernández Tapias, Nuria González ha participado en una de las citas más importantes de la Semana Santa de Sevilla. Ha sido este Domingo de Pascua cuando la viuda de Fernández Tapias ha reaparecido en público, en concreto, en la Real Maestranza de la capital andaluza, donde ha vuelto a demostrar su pasión por el mundo de la tauromaquia. Acompañada por sus hijos Iván y Alma, así como por su hermana, Yolanda, Nuria González no ha querido perderse el festejo taurino del Domingo de Resurrección.
La viuda de Fernando Fernández Tapias lleva bastante alejada de los focos desde que falleciera el empresario, sin embargo, en esta ocasión, no ha querido faltar a esta cita. No hay que olvidar que es una gran aficionada a los toros, motivo por el cual, ha acudido a la corrida del Domingo de Resurrección en La Maestranza de Sevilla, con un cartel protagonizado por los diestros Morante de la Puebla, Roca Rey y Sebastián Castella. De hecho, en las pocas ocasiones en las que se la ha visto en público desde la muerte del empresario ha sido, precisamente, en salidas relacionadas con el mundo del toro como, por ejemplo, el pasado mes de marzo en Illescas.
Nuria González, con sus hijos, en La Maestranza de Sevilla. / Gtres
Sonriente y relajada, Nuria González ha estado muy arropada en esta salida a La Maestranza. La viuda de Fernando Fernández Tapias ha elegido para esta ocasión un look casual, compuesto por un pantalón oscuro, un fular en tonos más vivos y una gabardina, perfecta para la previsión de lluvia de los últimos días, que ha generado un gran trastorno la capital andaluza, ya que se han tenido que cancelar numerosas procesiones de la Semana Santa de Sevilla. Asimismo, llevaba en la mano un cojín, para estar cómoda durante el desarrollo de la corrida.
Muy discreta, a pesar de que Nuria González ha posado con sus hijos ante los fotógrafos que esperaban a las puertas de la plaza de toros de la ciudad de Sevilla, aunque apenas ha querido hacer declaraciones. La viuda de Fernando Fernández Tapias sí que ha comentado que había parado de llover y que esperaba poder disfrutar de la tarde de toros. Sin embargo, no se ha pronunciado ante las preguntas de los periodistas sobre cómo estaba viviendo esta primera Semana Santa sin su marido, ni tampoco sobre cómo han sido los últimos meses tras la muerte del empresario.
Fernando Fernández Tapias, junto a Nuria González./ Gtres
Fernando Fernández Tapias falleció el pasado 25 de octubre a los 84 años en un hospital de Madrid, al que fue trasladado de madrugada tras empezar a sentirse indispuesto. El empresario, de origen gallego, era uno de los rostros más destacados de la sociedad española. Fernández Tapias llevaba tiempo alejado de la vida pública y mantenía un perfil discreto, arropado, sobre todo, por su tercera esposa y sus hijos menores, en su casa de Puerta de Hierro.