LÁGRIMAS Y EMOCIÓN

Pelayo Díaz, roto de dolor, recuerda a David Delfín: «Ojalá su legado no se apague»

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz a su llegada a la capilla ardiente de David Delfín / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pelayo Díaz ha acabado roto de dolor y con los ojos empañados en lágrimas al recordar la figura del que fuera su pareja sentimental, el diseñador David Delfín, recientemente fallecido al no haber superado los tres tumores cerebrales que sufría. Una pérdida honda y que difícilmente podrá olvidar su entorno. «Solo tengo que decir que David era una persona con mucho talento y que trabajaba siempre desde los sentimientos y todo el mundo hoy tiene el mismo sentimiento de tristeza y gratitud. Espero que su legado no se apague y siempre esté ahí, recordándonos quién fue», ha asegurado el ‘coach’ en el programa de Telecinco ‘Cámbiame’.

Este miércoles ha visitado el espacio presentado por Carlota Corredera el grupo ‘Nancys Rubias’, encabezado por el ‘showman’ Mario Vaquerizo, gran amigo personal del desaparecido modisto. El marido de Alaska, emocionado, no ha desaprovechado la oportunidad de recalcar lo importante que era Delfín en su vida: «Me niego a hablar de él en pasado. Para mí, y para los que lo quieren, David es presente, presente y presente. Es un momento triste porque no estamos capacitados para la muerte. Por eso hay que seguir hablando de él porque siempre generó cosas bonitas a su alrededor. Era como mi hermano, mi quinta nancy».

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz durante el entierro de David Delfín /Gtres

Por su parte, Natalia Ferviú ha compartido con los espectadores un momento «mágico y bello» que vivió este pasado fin de semana y que le recordó a David como una suerte de premonición: «Estuve en un festival con una amiga y después del concierto el cielo se iluminó y se escuchó una canción y os juro que me sonó como si fuera para él, tocada por los ángeles. Se me pusieron los vellos de punta, fue muy triste pero bello a la vez». Mario Vaquerizo y Pelayo Díaz han coincidido en la opinión de que la Fashion Week de Madrid nunca volverá a ser la misma sin la presencia del maestro de la aguja. «Yo ya no iré nunca más», ha sentenciado Vaquerizo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias