TOTAL BLACK

Paula Echevarría presume de tripita en plena recta final del embarazo

La actriz no descuida su aspecto y acude a un centro de belleza cuando le quedan muy pocas semanas para dar la bienvenida a su hijo junto a Miguel Torres.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría afronta los últimos días de embarazo antes de dar a luz por segunda vez. El día de tener a su hijo en brazos está cada día más cerca y la asturiana ultima preparativos. La cercanía del acontecimiento no le impide seguir cumpliendo con algunas de sus rutinas, como acudir a su centro de belleza de confianza a recibir algún que otro tratamiento.

Paula Echevarría, saliendo de su centro de belleza favorito / Gtres

Paula Echevarría, saliendo de su centro de belleza favorito / Gtres

Este miércoles la hemos podido ver tras unos cuantos días sin hacerlo y hemos comprobado cómo ha evolucionado su barriguita. A punto de cumplir los ocho meses de gestación, la actriz española ya luce una prominente curva de la felicidad. Lo que no ha querido ha sido detenerse ni contestar preguntas ante la prensa gráfica que se encontraba aguardando su salida. Se ha limitado a saludar educadamente y ha preferido no opinar sobre algos asuntos de actualidad, como la nueva disputa que tiene su exmarido, David Bustamante.

En clave estilo, Paula ha escogido un ceñido vestido de manga larga negro, un look ‘total black’ que le marcaba más todavía su abultado vientre. También negras eran sus deportivas, su exclusivo bolso de Yves Saint-Laurent y sus gafas; su pelo iba recogido en coleta. En definitiva, Echevarría ha antepuesto la comodidad a cualquier otra cosa, si bien es verdad que ha mostrado alguna que otra complicación para montarse en su coche, algo que no le impide conducir, al menos de momento.

Paula Echevarría está optando por salir lo menos posible de su casa de Villafranca del Castillo, donde reside junto a Miguel Torres. Quiere extremar la prevención ante la COVID-19 y solo se la ve fuera en contadas ocasiones. Sin embargo, no estaba dispuesta a renunciar a la belleza porque eso la hace sentirse bien consigo misma. Además, también le sirve para desconectar un rato.

La intérprete de ‘Velvet’ está llevando una dulce espera muy tranquila, sin grandes planes como consecuencia de la pandemia pero con idéntica ilusión. Para este embarazo ha introducido algunos cambios en sus hábitos respecto al primero. Una de sus máximas obsesiones era no engordar más de la cuenta. La propia Paula Echevarría ha comentado en alguna ocasión que cuando se quedó embarazada de Daniella acabó ganando mucho más kilogramos de los que esperaba en un principio. Por eso, contrató a un entrenador personal especialista en ejercicio durante la gestación para llevar a cabo un plan de actividad física estos nueve meses que le permitiera evitar la temida retención de líquidos durante las gestaciones. A eso hay que sumarle que Paula destaca por ser abanderada del estilo de vida saludable, gracias a un estilo de vida basado en alimentación equilibrada y constancia en el entrenamiento. Eso es lo que le ha permitido lucir una figura envidiable pasados los 40.

Miguel Torres y Paula Echevarría abren su álbum de enamorados para festejar el cumpleaños de Miguel Torres / Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres, cada día más enamorados / Instagram: @pau_eche

Dentro de escasas semanas serán cuatro en casa. Paula Echevarría y Miguel Torres esperan con la mayor de las ilusiones la llegada de su primer hijo en común. El exfutbolista está completamente volcado para que a su novia no le haga falta de nada, sobre todo en estas últimas semanas de embarazo donde su movilidad empieza a ser menor. Sin embargo, el madrileño todavía compagina el cuidado de la asturiana con su labor como tertuliano de ‘El Chiringuito’, programa de actualidad deportiva al que acude esporádicamente para brindar su opinión. Lo mismo que hace en Onda Madrid. Todo eso quedará temporalmente aparcado cuando nazca el niño que están esperando y que llenará de ilusión su día a día. Mientras llega ese día, Paula se pone guapa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias