Actualidad

Nuevos proyectos

De periodista a influencer VIP: Patricia Pardo ficha por una agencia de representantes tras su relación con Christian Gálvez

  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La vida de Patricia Pardo ha cambiado en muy poco tiempo. Desde que se hiciera pública su relación con Christian Gálvez, la copresentadora de El programa de Ana Rosa está más cerca del foco mediático que nunca. Aprovechando que su nombre está siendo muy sonado en los medios de comunicación, Pardo ha querido dar un empujón a su carrera profesional. Así, además de ser una de las caras más conocidas de Telecinco, la televisiva se manejará dentro de las redes sociales, dejando ver su faceta de influencer.

Pasando a convertirse en un personaje del corazón, Patricia ha fichado por LIKEU Management, la agencia de representación del propio Mediaset, que también cuenta con rostros tan conocidos como el de Sandra Barneda, Nagore Robles o Joaquín Prats. Ha sido la propia empresa la que ha comunicado la noticia en su perfil de Instagram, dando la bienvenida a la gallega, que pronto sacará partido a sus más de 76 mil seguidores. “Estamos muy contentas de anunciar ¡que @patriciapardo_tv ya forma parte de la familia LIKEU!  Y por eso, le dedicamos esta publicación, para darle la bienvenida como se merece”, ha escrito la agencia de representantes.

“Hemos creado una agencia de influencer marketing para dar servicio a las marcas con garantías. Y para trabajar con creadores de contenido que cumplen las garantías exigidas por el grupo Mediaset. Engament rates de los que nos gustan, talentos capaces de aportar valor a su comunidad, grandes creadores de contenido y excelentes comunicadores. Personas que defienden cada proyecto en que se implican, donde la verdad y la realidad están por encima del postureo”, es lo que se puede leer en su página web. Dentro de esta, cuatro apartados describen los fichajes de la agencia: presentadores TV, talentos TV, influencers, Tiktokers y Actor Studio.

LikeU Management / LikeU

Esta nueva andadura profesional coincide con el comienzo de su relación con el presentador de Alta tensión. Hace tan solo unas semanas, el nuevo romance entre los televisivos veía la luz, convirtiéndose en la noticia principal de la prensa rosa. Desde entonces, la pareja no ha dejado de estar en el foco mediático, una oportunidad que Patricia ha aprovechado para lanzarse a experimentar el universo 2.0. Ahora, combinando su trabajo junto a Joaquín Prats y su papel de madraza, la televisiva se ha aventurado en Instagram, una de las plataformas más importantes de esta nueva era.

Desde que se anunciara este nuevo fichaje, los seguidores de la novia de Christian Gálvez no han parado de crecer y ella misma ha puesto su nuevo contacto profesional en su biografía de Instagram. Su perfil, que siempre ha estado enfocado a mostrar su faceta profesional, puede que de un cambio de 180 grados y comience a mostrar su vida más personal, esa que solo conoce su círculo más cercano. Puede, incluso, que la televisiva se lance a subir fotos junto al nuevo amor de su vida. Sea como fuere, lo que está claro es que Patricia está en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional y, poco a poco, se irá labrando un futuro muy prometedor en las redes sociales, además del que ya cuenta siendo parte del equipo de Telecinco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias