UNA RELACIÓN QUE SE CONSOLIDA

Patricia Pardo y Christian Gálvez: la romántica escapada que confirma cómo avanza su relación

Patricia Pardo y Christian Gálvez
Patricia Pardo y Christian Gálvez juntos. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Patricia Pardo y Christian Gálvez han dado un nuevo e importante paso en su relación. La pareja ha viajado este fin de semana a Galicia, tierra natal de la periodista, y ha disfrutado de una romántica escapada en la que el presentador, además, ha podido conocer a parte de la familia de su novia.

Christian Gálvez y Patricia Pardo paseando / Gtres

Christian Gálvez y Patricia Pardo paseando juntos. / Gtres

Sin duda, un paso muy importante que deja claro que su romance va viento en popa. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado las imágenes de esta primera escapada de la pareja de la que se ha tenido constancia desde que comenzara su noviazgo a principios de este año, apenas unas semanas después de anunciarse la separación entre Christian Gálvez y la que, hasta entonces, había sido su mujer, la gimnasta Almudena Cid.

En el amplio reportaje que ha publicado la revista se ve a la pareja de la mano, visitando algunas de las zonas más bonitas de Galicia y compartiendo tiempo con la familia de la periodista, desde sus padres a su hermana y sus sobrinos.

Patricia Pardo sonriendo / Gtres

Patricia Pardo sonriendo. / Gtres

Según ha confirmado la revista, la pareja llegó el viernes 25 a Galicia, en concreto, a Santiago de Compostela, localidad natal de la periodista. En esta ocasión decidieron alojarse en el parador de Santiago, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, en la misma plaza del Obradoiro. El hotel es uno de los más destacados de Santiago de Compostela y cuenta además con impresionantes vistas a la catedral.

Christian Gálvez y Almudena Cid posando en un photocall / Gtres

Christian Gálvez y Almudena Cid posando en un photocall. / Gtres

No obstante, no han permanecido solo en Santiago de Compostela. Tal como informa ¡Hola!, Patricia y Christian han aprovechado para recorrer otros puntos turísticos de Galicia, como La Coruña, donde dieron un romántico paseo por la costa y aprovecharon para hacerse fotografías en lo que se conoce como la Ventana del Atlántico. Se trata de un precioso mirador con vistas al océano y fabricado de granito.

Fue precisamente en La Coruña donde la presentadora tuvo la oportunidad de presentar a Christian Gálvez a su familia. La pareja se reunió con los padres de Patricia, Manuel y Josefina, pero también con su hermana Tamara, su cuñado Manel y sus dos sobrinos, Manuel y Marina. Esta última nació poco antes de las pasadas navidades. Con todos ellos se pudo ver a Christian encantado, lo que deja claro que la relación entre ambos va muy en serio. Para la periodista este paso es muy importante, ya que ella está muy unida a su familia y siempre ha sido una persona a la que le gusta pasar tiempo con los suyos.

Christian Gálvez posando en Madrid. / Gtres

A pesar de las polémicas que han rodeado este romance, ni Patricia Pardo ni Christian Gálvez han escondido su relación. De hecho, el presentador le ha dedicado varios mensajes de cariño en las redes sociales e incluso se les ha visto en Madrid paseando de la mano y compartiendo gestos cómplices.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias