DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Murciana, de buena familia y maître: te presentamos a la joven que ahora se come a besos a Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez
GALERÍA: El matrimonio 'frustrado' de Pedro Rodríguez y Carolina Martín en siete momentos /Gtres

Cuando el periódico ‘The Sun’ publicó las imágenes en las que el jugador del Chelsea Pedro Rodríguez besaba apasionadamente por las calles de Londres a una joven rubia, las alarmas se dispararon. Esas imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales. ¿A rey muerto, rey puesto? Las imágenes del futbolista llegaron poco tiempo después de su ruptura con la que hasta ahora era su mujer, Carolina Martín, con quien contrajo matrimonio en verano de 2015 tras diez años de amor. En un primer momento, la aparición de las fotos hizo pensar en una supuesta infidelidad  por parte de Pedro, pero nada de eso. Ante el aluvión de rumores, fue Carolina quien aclaró en su red social que estaban divorciados y que le deseaba lo mejor personal y profesionalmente al padre de sus hijos. Pero, ¿quién es Patricia Magaña, la joven con la que se ha fotografiado al exblaugrana?

A tenor de las imágenes, todo apunta a que ella ha sido el principal consuelo para el jugador después de su dolorosa separación, teniendo en cuenta que solo hacía unos meses que había nacido Marc, el tercer hijo del por entonces presumible feliz matrimonio. Patricia es una murciana, natural de Beniaján, que tiene 26 años.

A post shared by patricia (@patriyujuu) on

Ha sido azafata y, como buena aventurera y viajera, en la actualidad vive y trabaja como maître en un restaurante de lujo de Londres. Según aseguran a LOOK familiares de Patricia, la joven no ha querido seguir la estela empresarial de su familia y desde «bien pequeña» tuvo claro que quería irse fuera de España a perfeccionar su inglés y a estudiar cocina.

Sin embargo, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, la joven conquista de Pedro Rodríguez lleva su país y su tierra por bandera y viaja a Murcia con regularidad. De hecho, según publica La Opinión de Murcia, Patricia y Pedro estuvieron por las calles murcianas hace poco más de un mes. ¿Qué piensa la familia de Patricia de su nueva ilusión con el futbolista? LOOK ha podido hablar con su padre, Pablo Magaña Pardo: «No vamos a entrar en eso. Yo a mi hija la veo feliz, como siempre. En su vida y su corazón manda ella y solo quiero verla feliz».

Los padres de Patricia, Pablo y Jose Ferrer Mercader, están separados desde hace años y tuvieron durante su matrimonio tres hijos, Pablo -quien vive en Portugal y trabaja en un restaurante de carnes asadas-, un hermano menor y Patricia. Una vez separados, el ‘suegro’ del futbolista Pedro Rodríguez rehízo su vida con otra mujer -de la que presume en sus redes sociales -y tuvo otro hijo con ella.

A post shared by patricia (@patriyujuu) on

Antes de que los padres de Patricia Magaña se separaran, trabajaron juntos en una empresa familiar en la que figura como fundador José Magaña Ortiz, el abuelo de Patricia. Se trata de un establecimiento de cosmética que pasó de llamarse Distribuciones Magaña S.L a Tahe. Esta empresa cuenta con cinco sucursales en Murcia y una en Alicante. Gracias a ella viven muchos miembros de la familia.

De hecho, pese a haberse separado de su marido, Jose Ferrer, la madre de Patricia, continúa trabajando como peluquera dentro de la empresa, tal y como hace ver sus redes sociales, que actualiza con frecuencia. Este medio ha intentado ponerse en contacto con la madre de Patricia pero ha rehusado hacer declaraciones.

De momento, la única prueba gráfica que tenemos de esta incipiente relación sentimental son las imágenes que publicó el rotativo británico. Solo el tiempo hablará sobre la solidez de esta nueva ilusión de Pedro Rodríguez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias