El padre de la Reina Letizia, Jesús Ortiz, lanza un llamamiento desesperado en redes: el motivo
Jesús Ortiz ha recurrido a la red social X para solicitar ayuda
El padre de la Reina Letizia quiere recuperar un ordenador portátil extraviado por un miembro de su familia
Jesús Ortiz tiene una activa presencia en redes sociales
Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia, ha recurrido a la red social X (anteriormente conocida como Twitter) para solicitar ayuda en la recuperación de un ordenador portátil extraviado por una joven de su familia. El dispositivo, que según Ortiz es «esencial» para los estudios semipresenciales de la joven, se perdió en un autobús interurbano de la línea 658, que se dirige a Ciudad de la Imagen.
En su mensaje, publicado este mismo miércoles, 15 de enero, Ortiz ha escrito: «Me apunto a lo de ‘haz tu magia’. Ayer, una estudiante de mi familia se dejó su portátil en un autobús interurbano (línea 658, dirección Ciudad de la Imagen). Sus estudios son semipresenciales y el equipo es básico para llevarlos a cabo, esto sin hablar de la información perdida». Además, Jesús Ortiz ha solicitado a quienes pudieran tener información que se pusieran en contacto con él a través de un mensaje directo en la plataforma antes citada. La publicación rápidamente ha generado una ola de solidaridad entre los seguidores de Ortiz, quienes han compartido el mensaje y expresado su apoyo con comentarios como «Vamos a encontrar ese portátil» o «Seguro que aparece», entre otros.
Mensaje de X de Jesús Ortiz. (Foto: X)
Jesús Ortiz, cabe destacar aquí, tiene una activa presencia en redes sociales, donde comparte reflexiones personales, opiniones sobre temas de actualidad y causas que considera importantes. Desde su jubilación en 2021, ha utilizado estas plataformas como un medio para mantenerse conectado con la sociedad y expresar sus pensamientos. Recientemente, por ejemplo, Ortiz celebró el reconocimiento de la Cultura Sidrera como Patrimonio de la Humanidad, un logro que compartió con entusiasmo en sus redes sociales, destacando su conexión con Asturias, su tierra natal.