EL HORMIGUERO

Pablo Motos, el ‘mejor amigo’ de Isabel Pantoja: «Se la zurra como si no fuera persona»

Pablo Motos Isabel Pantoja
Pablo Motos durante el programa El Hormiguero / Gtres

Han corrido ríos de tinta y se ha comentado hasta el exceso la visita de la tonadillera Isabel Pantoja al plató de ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos. Que si estuvo muy tibio el presentador, que si la cantante se fue de puntillas de una entrevista que debería haber sido más cañera, que supo qué terreno pisar. De todo se ha opinado, pero ninguno de los dos se había pronunciado abiertamente de su charla en Antena 3 hasta ahora.

El rostro más carismático de Antena 3 ha hablado de su entrevista con Isabel con un halo devocionario: «Es acojonante en todo lo que hace; hablando, cantando, dándose la vuelta. Tiene un talento extraordinario», ha confesado a Jordi Évole en su programa.

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín (Gtres)

«Parece que estás enamorado de ella, el caso es que te veo cada vez con los pantalones más arriba», le bromeó el presentador de ‘Perdidos’. Évole confesó entonces que también luchó por contar entre sus invitados con la cantante.

Sin embargo, si esto hubiera sucedido asume que el clima hubiese sido otro: «Yo le hubiera hecho otras preguntas que igual no le hubiesen gustado», aseguró. Algo que rebatió Motos: «Llevo 11 años sacando lo mejor de la gente. Si le hubieses preguntado esas cosas, ella se pondría a la defensiva y no te habría contado nada de esas cosas», expresó. Asumió con estoicismo que el día de la grabación tuviera «700 fotógrafos en plató y otros 700 en mi casa».

Por primera vez en su programa, Motos abrió su corazón y relató cómo fue su cena con la tonadilla: «Fuimos a una marisquería. Estábamos en un privado y pagaron ellos», recordó. «Me contó lo mal que lo pasó. Tuvo una condena ejemplarizante. Nadie entra en la cárcel con dos años de condena y sin antecedentes, pero ella sí. Ha cumplido con su condena y ahora quiere reconducir su vida», aseveró.

Su opinión sobre la acogida de la nueva Pantoja en la esfera pública es contundente: «No se la trata como si fuera una persona, se la zurra como si no lo fuera. Hablo desde la justicia», descargó el valenciano, que ha tenido que ver cómo la revista ‘El jueves’ lo caricaturiza como un «baboso» con sus invitados. Remató su alegato ‘pro Isabel’ aduciendo: «Es bella, tiene unos ojos que te miran y te taladran. Seguimos en contacto», afirmó.

La revista ‘El jueves’ ha caricaturizado al presentador Pablo Motos (El jueves)

Quedó más enturbiada aún la entrevista de la tonadillera con las duras palabras de Jorge Javier, tildándola con rabia de mala persona y dibujándola como alguien que sólo se mueve al son de la caja registradora. Es más, el presentador de ‘Sálvame’ auguró que Motos se acabaría convirtiendo en su mejor defensor y amigo. Y, a la luz de las últimas palabras de Pablo, el catalán parecía tener razón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias