Una historia de amor estable y larga en el tiempo

Sabemos qué rostro conocido ha sido pareja de Pablo Alborán

Pablo Alborán
Pablo Alborán, sonriendo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido confesar su homosexualidad, y empezar a barajarse nombres de personas que han podido mantener una relación con Pablo Alborán. Y ha sido en el programa que presenta María Patiño los fines de semana en el que se ha revelado uno de estos nombres. ‘Socialité’ comenzaba su tercer aniversario anunciando una de las bombas del día: un rostro conocido de la cadena de Fuencarral fue una persona muy importante en la vida del cantante malagueño. Comenzaban las quinielas. La periodista Giovana González ha sido la encargada de dar algunas de las pistas antes de desvelar el esperado nombre, minutos antes de terminar el programa de hoy sábado: se trata de alguien muy conocido en Telecinco (no es el estilista Pelayo Díaz con quien parece que también se le ha relacionado), ha trabajado en varios programas de la casa y mantuvieron una relación estable y larga en el tiempo.

María Patiño, Pablo Alborán

El programa que presenta María Patiño ha sido el encargado de revelar el nombre de la ex pareja del cantante/Gtres

Finalmente el nombre ha salido a la palestra. El bailarín y coreógrafo Giuseppe di Bella fue la persona de quien se enamoró el artista el 6 de marzo de 2011 cuando coincidieron en uno de los programas de la cadena amiga. Una de las salas VIP de Mediaset fue el escenario en el que los dos se vieron y donde saltaron chispas. Pablo Alborán empezaba por aquel momento en el mundo de la música y acudía a presentar ‘Solamente tú’ al programa ‘Qué tiempo tan feliz’, que presentaba María Teresa Campos. Tras su actuación, el cantante se encontró con él en dicha sala. Allí le estaba esperando para hacerse una foto con él y conocerle, ya que era seguidor de su música.

Giuseppe di Bella

El bailarín y coreógrafo italiano Giuseppe di Bella fue quien conquistó al cantante en sus comienzos/@giuseppedibella1

A partir de ese momento, y siempre según la información que maneja el equipo de ‘Socialité’, Pablo y Giuseppe mantuvieron una relación larga que vivieron con total naturalidad. Ni se ocultaron de cara a la opinión pública, ni le ocultaron a su entorno y respectivas familias que los dos estaban viviendo una historia de amor.

Edurne, Giuseppe di Bella

Fue la pareja de baile de Edurne cuando representó a España en Eurovisión/Gtres

Aunque el italiano ahora ha dejado el mundo de la televisión y está dedicado en cuerpo y alma a su profesión como abogado, no es un rostro desconocido para el público. Ha formado parte del cuerpo de baile de distintos programas de televisión -entre ellos ‘Tú cara me suena’-, y fue quien acompañó en el escenario a Edurne cuando esta representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 2015.

Pablo Alborán, uno de los triunfadores del mundo de la música desde hace una década, publicaba en sus redes sociales el pasado miércoles un video de más de tres minutos con una de sus confesiones más personales y que ha supuesto una revolución. “Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, algo que ha hecho público porque necesita ser “un poquito más feliz de lo que ya era”. Pero además reconoce que todavía hay personas que no lo viven así, y ese también ha sido uno de los motivos que le ha animado a grabar el video: “Hoy, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo lo hago por mí”. Con este gesto, el malagueño se ha convertido en un icono para el colectivo LGTB que ha aplaudido su iniciativa, toda una ayuda para todas las personas que aún sufren discriminación debido a su sexualidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias