Ortega Cano no puede más: su comunicado más drástico, al detalle
La estratégica reaparición de Ortega Cano y Ana María Aldón que tiene un único motivo
El sorprendente cambio de actitud de Ortega Cano con respecto a Rocío Carrasco y Kiko Jiménez
Ortega Cano vuelve a mostrar su peor cara con la prensa en su reencuentro con Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María juntos tras la polémica: «Hay que tomarse las cosas con humor»
Pese a que lo único que había pedido durante muchas semanas era tranquilidad, lo cierto es que a Ortega Cano este deseo se le habría complicado un poco. Prueba de ello es la repercusión que ha tenido su última entrevista frente a Ana Rosa Quintana, en la cual el torero admitía que “su semen es de fuerza” y que está dispuesto a ir a por la niña con Ana María Aldón pese a estar inmersos en una crisis matrimonial aparentemente irreparable. Unas palabras que han causado más de un descontento y que han hecho que salga a la luz un personaje totalmente desconocido hasta ahora: Patricia Donoso.
La abogada ha asegurado haber gozado de un romance con el diestro sin llegar a tener sexo. Una afirmación que Ortega Cano se encargaba de desmentir durante la última emisión de Sálvame, en la que entraba en directo con total rotundidad y para lanzar unas declaraciones cargadas de odio a la letrada: “No pongas la cara así. Eres una mentirosa (…) No quiero saber nada de ti. Sinvergüenza. Asquerosa”, sentenciaba, visiblemente molesto. Pero no ha sido hasta este lunes cuando el marido de Ana María Aldón ha querido elevar el caso hasta la Justicia, razón por la que ha lanzado un comunicado redactado por el gabinete de su abogado, Enrique Trebolle, dejando entrever que está dispuesto a emprender acciones legales si es necesario. Algo que ya había contado también su hija, Gloria Camila:
“Comunicación del despacho profesional de Don Enrique Trebolle:
- Que, puestos en contacto con don José Ortega Cano y tras recabar la pertinente información, es preciso negar la veracidad de un comunicado redactado por una abogada a la que el señor Ortega Cano ni ha contratando ni ha encomendado servicio profesional alguno en su condición de letrada.
- Cualquier canalización de noticias que tengan que ver con las diferentes acciones jurídicas que se han de interponer por el señor Ortega Cano estará centrada, única y exclusivamente, en el trabajo que realice el despacho que encabeza el presente comunicado.
- No obstante, ante la inveracidad de determinadas manifestaciones que se ponen en boca del señor Ortega Cano, propiciadas con el único afán de sembrar confusión en perjuicio de los intereses de nuestro cliente, nos reservamos cuantas acciones legales sean precisas para defender ante los tribunales la honorabilidad y el crédito de un hombre de bien que está sufriendo, inmerecidamente, injustos ataques a su integridad moral y personal”.
De esta manera, y con este tajante comunicado, el diestro ha vuelto a permanecer firme en sus convicciones a la hora de expresar que entre él y Patricia Donoso no ha existido jamás una relación amorosa, algo muy diferente a lo que ella se empeña en contar por la vía televisiva y que tantos quebraderos de cabeza está dando a Ortega Cano que, en caso de que la situación siga agravándose, no tendrá reparo en acudir a la Justicia para defender su verdad.