Actualidad

FAMOSOS

La organización entre amigos y familiares, clave para que Anabel no se separe de su hija ni un momento

El ingreso hospitalario de Alma está siendo un momento delicado y emotivo para Anabel Pantoja y su pareja

Alma permanece ingresada desde el pasado viernes, 10 de enero

Anabel Pantoja y David no se han separado de la pequeña en ningún momento

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

El ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja, está siendo un momento delicado y emotivo que ha puesto de manifiesto la importancia de la organización y el apoyo incondicional de su círculo más cercano. Desde que se conoció la noticia, la influencer no ha abandonado el hospital, mostrando una prioridad absoluta hacia su hija y su bienestar. De igual forma lo ha hecho su pareja y padre de la recién nacida, David Rodríguez. Esto no sería posible, sea como fuere, sin la ayuda coordinada de sus amigos y familiares, quienes han asumido diferentes responsabilidades para que la pareja pueda centrarse exclusivamente en cuidar de Alma.

En las últimas horas, sin ir más lejos, LOOK ha tenido acceso a unas imágenes en las que se ve a varios amigos cercanos a Anabel Pantoja, como Amor Romeira, entrar y salir del centro médico cargando algunas bolsas y  pertenencias de la sobrina de Isabel Pantoja; lo que estaría garantizando que tanto a Anabel como a David no les falta de nada mientras permanecen junto a su hija. «Los familiares que la visitan traen pequeños bultos de equipaje en los que le acercan todo lo necesario para el día a día», señalan.

Anabel Pantoja en las inmediaciones de un aeropuerto. (Foto: Gtres)

Entre el grupo de amigos que se ha trasladado a la isla para estar al lado de Anabel y David destacan la influencer y ex concursante de Gran Hermano, Susana Bicho, Belén Esteban o Raquel Bollo, entre otros. Además, el delicado estado de salud de Alma ha reunido también al clan Pantoja en Gran Canaria para apoyarla en este difícil momento. Pese a las diferencias que han marcado a la familia en los últimos años, tanto Isabel Pantoja como Isa Pantoja y Kiko Rivera, además de otros miembros del entorno familiar y Merchi, madre de Anabel y abuela de Alma, se han desplazado para estar al lado de la que fuera ex colaboradora de Sálvame.

Según fuentes cercanas, Anabel estaría experimentando altibajos emocionales; aunque mantiene una actitud positiva y esperanzadora, hay instantes en los que la angustia y el cansancio la sobrepasan. Su amiga Belén Esteban ha destacado que, pese a la fortaleza que demuestra, Anabel «tiene momentos» de debilidad, lo que es comprensible dada la situación.

Familiares y amigos de Anabel Pantoja. (Foto: Gtres)

Última hora sobre el estado de salud de Alma, hija de Anabel Pantoja

Fue el pasado viernes, 10 de enero, cuando la pequeña fue trasladada de urgencia a la UMI (Unidad de Medicina Intensiva) del hospital materno de Gran Canaria, donde permanece con pronóstico reservado. Desde entonces, los medios de comunicación han seguido de cerca la evolución de Alma, informando sobre su estado de salud y la reacción de su entorno. Según las últimas actualizaciones, la pequeña permanece estable dentro de la gravedad, y los médicos mantienen un pronóstico reservado.

La familia ha solicitado privacidad y respeto durante este proceso, enfocándose en la recuperación de la recién nacida. «El último parte es que la pequeña Alma se encuentra estable dentro de la gravedad. Las últimas horas han sido positivas porque la pequeña no ha manifestado ningún empeoramiento. Es un proceso muy lento y hay que ver cómo evolucionan día a día, pero Anabel y David se mantienen optimistas», ha trascendido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias