Optimista y solidario hasta el final: así fue la última aparición de Álex Lequio ante la prensa

Álex Lequio ha fallecido a los 27 años de edad tras dos años luchando contra un cáncer que nunca le borró la sonrisa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado seis meses desde que Álex Lequio se pusiera delante de los micrófonos por última vez. El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio ha fallecido en Barcelona tras dos años de batalla contra el cáncer y, aunque no hay consuelo ni para la familia ni para toda la gente que quería al joven, de tan solo 27 años, queda un legado muy importante: el del optimismo y la solidaridad.

Aless Lequio

Aless Lequio ha dejado tras de sí un gran legado, nunca hay que perder la sonrisa y la esperanza pase lo que pase / Gtres

Siendo hijo de una de las artistas más polifacéticas del país y uno de los aristócratas más polémicos del mundo del corazón, Álex Lequio pasó su vida rodeado de cámaras y micrófonos. Y cuando la vida le dio el golpe más duro, el joven empresario decidió aprovechar su propia experiencia para promover todo tipo de campañas solidarias y contagiar el optimismo con el que nunca dejó de mirar hacia el futuro.

Con o sin gorra, con más o menos pelo y barba, Álex nunca dejó de trabajar ni de prestar su imagen a todas las causas en las que trabajaba su empresa luciendo, de manera constante, una sonrisa en el rostro. Prueba de ello es el evento que convocó el pasado 31 de octubre con motivo de una original fiesta de Halloween que organizó desde su empresa. Allí el hijo de Alessandro Lequio habló sin ningún tapujo sobre su enfermedad, sus estancias en el hospital y el apoyo incondicional que estaba recibiendo por parte de sus padres.

Álex Lequio

De la misma manera que él, sus padres nunca han perdido la calma al hablar del tema, incluso Ana Obregón ha llegado a confesar algunos de sus momentos más complicados en su paso por ‘Volverte a ver’ y ‘Un año de tu vida’.

El clan Lequio-Obregón anunció la enfermedad de Álex a través de Instagram y el propio empresario ha seguido informando de su estado de salud, sus recaídas y sus idas y venidas. Siempre con humor, asegurando que los hospitales ya eran parte de su vida y convirtiendo a todo el personal sanitario en gente cercana con la que compartir sus ideas y proyectos. En la misma red social, fotos con su equipo, con sus mascotas, con sus amigos y con su familia son ya un recuerdo del legado de amor y cariño más personal que el único hijo de Ana García Obregón ha dejado a todos sus seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias