Actualidad

Supervivientes

Olga Moreno lanza un mensaje directo a Rocío Carrasco

Una vez más Olga Moreno se ha mostrado implacable con Rocío Carrasco

Olga Moreno no ha hecho caso a los consejos de Rocío Flores que, antes de viajar a Honduras, le dijo que se olvidara de lo que dejaba en España y se centrara en disfrutar de su experiencia como concursante de ‘Supervivientes 2021’. Pero a la andaluza le resulta complicado ‘desconectar’ de su marido y de las circunstancias en las que se vio horas antes de entrar en el programa: el inminente estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el despido fulminante de Antonio David Flores de Mediaset.

No viajaba con ganas, pero en la preconvivencia cambió el chip y comenzó el concurso con más ganas que nunca. Y ya en la isla han sido incontables, las veces en las que ha hablado sobre todo lo ocurrido con Rocío Carrasco. Un tema que sigue muy presente y que, tras la expulsión de Marta López del concurso, ha hecho que Olga siga ‘confesándose’ con otros compañeros.

Ante la ausencia de Marta López, Olga se ha desahogado con Sylvia Pantoja y Lara Sajen/Telecinco

Será esta noche en una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ cuando se podrá ver la conversación completa de la empresaria, que ya tuvo un adelanto en la noche del lunes durante la emisión de los resúmenes diarios. En la charla, Olga se desahoga con Lara Sajen y Sylvia Pantoja y en ella se la ve hablando de una manera tajante y muy directa: «Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil», afirmaba al comienzo de su relato.

«Cuídalos como oro en paño», ha dicho la superviviente de manera directa a Rocío Carrasco/Telecinco

«Hay un divorcio, una separación, tú los tienes 15 días y el otro 15 días, y en estos días los cuidas lo máximo posible y los niños felices», contaba a sus compañeras que escuchaban asintiendo cada palabra de la mujer del ex guardia civil.

Y mandaba un mensaje directo a Rocío Carrasco: «Yo no soy su madre, yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños. Cuídalos como oro en paño y te ayudaré a cuidarlos», decía con emoción. «Los niños han vivido tanto dolor, y ahora ¿la culpa es de él?», preguntaba defendiendo con uñas y dientes a su marido.

«Son suyos»

Aunque Olga Moreno no tiene conocimiento de lo que cuenta Rocío Carrasco en su documental, sí está haciendo referencia a la relación que ella ha mantenido con Rocío y David Flores desde que estos eran pequeños. Llevan ya un mes de concurso y han sido numerosos los videos en los que se ha podido ver a Olga charlando con Marta López sobre todo el conflicto familiar.

A lo largo de estas cuatro semanas de concurso han sido numerosas las veces que ha hablado de Rocío Flores y de su hermano/Telecinco

«Tengo la conciencia súper tranquila. Estamos súper tranquilos todos. Te juro por mi hija que jamás se ha hablado mal de la otra persona», reconocía en una de las primeras conversaciones durante la que también negó que su marido haya manipulado a sus hijos durante años, como así lo afirma Carrasco. «¿Tú crees que a Rocío la puede manipular alguien? Al contrario, le hemos tapado un montón de cosas. Lo que pasa es que ellos se van haciendo grandes y se van dando cuenta», admitía.

Según ella, el fin del distanciamiento entre madre e hijos tiene una fácil solución, que no es otra que hacer una llamada: «¡Que tiene su número! ¡Que llame por teléfono y que se siente con los dos! ¡Que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no son míos!», decía hace unas semanas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias