GRAN HERMANO VIP

Nuevas declaraciones incendiarias de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro

Nuevas declaraciones incendiarias de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro
Ivonne Reyes en imagen de archivo / Gtres

La venezolana Ivonne Reyes continúa soltando titulares incendiarios dentro de ‘Gran Hermano VIP’ contra Pepe Navarro. Después de llamarlo «cabezón», sigue aprovechando cualquier ocasión que se le brinda para descargar contra el que fue su pareja sentimental. Sabedora de que fuera de la televisión la espera una situación judicial y mediática complicada, allana terreno.

La última bomba que ha espetado contra el que presentara ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ ha sido de la servicial mano de Aída Nizar. La tertuliana ha entrevistado a la modelo y se ha interesado en concreto por el motivo por el que su amor junto a Pepe Navarro no dio sus frutos.

La modelo venezolana en imagen de archivo / Gtres

«Pepe siempre ha estado obsesionado conmigo, nunca se ha desenamorado. Si no, explícame a mí por qué todavía me mantiene ahí, dándome por saco todo el tiempo», ha señalado. Reyes tiene cristalino que el presentador quiere hacerle todo el daño que pueda: «Se siente despechado. Trabajábamos juntos todo el día, hacíamos todo juntos. Han sido casi cuatro años. Estaba entonces con Eva (Zaldívar), pero él me decía que no, y ella me decía que sí», ha recordado. La venezolana ha manifestado, de este modo, que Pepe la compartió en el tiempo con la empresaria madrileña. 

Tras estas duras declaraciones, Aída Nizar le ha preguntado por su incipiente relación sentimental que mantiene con el joven concejal del PP, Sergio Ayala. «Le veo superformal y que le guste la familia, me encanta», ha explicado. Ha querido dejarle muy claro a Nizar que su amor es real y no fruto de ninguna estrategia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias