Buenas noticias

Última hora sobre el estado de salud de la madre de Shakira

Nidia Ripoll y Shakira en el coche / Gtres
Nidia Ripoll y Shakira en el coche / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Shakira, de 46, puede respirar tranquila. Su madre, Nidia Ripoll tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado fin de semana tras sentirse indispuesta. Un duro revés de salud del que ya se ha recuperado, ya que la progenitora de la intérprete de Monotonía ha sido dada de alta tras permanecer en observación hasta que el cuadro clínico ha sido favorable.

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll / Gtres

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll / Gtres

Nidia comenzó a sentirse mal por lo que tomó la decisión de trasladarse el centro médico el pasado viernes, 17 de marzo, para ver qué era lo que le estaba sucediendo. Los doctores determinaron que había sufrido una trombosis en una pierna. Gracias a que los médicos detectaron a tiempo el coágulo, no pasó más allá del pulmón, donde sí alcanzó. Una afección que podría haber ido a mayores si hubiera llegado al cerebro.

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll, y su padre, William Mebarak / Gtres

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll, y su padre, William Mebarak / Gtres

Finalmente, Nidia Ripoll ya se encuentra en casa junto a su hija, uno de sus grandes pilares y a quien está muy unida Este problema de salud, del que informaron fuentes cercanas a Telemundo y ¡Y ahora Sonsoles!, se suma a otro complicado episodio de salud que sufrió el padre de Shakira, William Mebarak, quien después de caerse el pasado verano tuvo que ser intervenido en varias ocasiones. De hecho, en las redes sociales de la colombiana se puede ver cómo compartió un enternecedor vídeo junto a su progenitor en pleno proceso de rehabilitación. Al igual que para Shakira son su pilar fundamental, ocurre lo mismo del revés.

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll / Gtres

Shakira junto a su madre, Nidia Ripoll / Gtres

Este revés de salud de la madre de la artista se ha producido tan solo unas semanas antes de que ponga rumbo a Miami, Estados Unidos, donde se va a mudar para comenzar una nueva vida junto a sus dos hijos tras la separación con Gerard Piqué.

Aunque en el terreno profesional, no cabe la menor duda de que Shakira ha hecho historia con uno de sus últimos temas, Sesión 53 junto a Bizarrap, lo cierto es que no puede decir lo mismo en lo que respecta a su situación personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A los continuos achaques de salud de su padre se suma ahora el de su madre. Además, tiene que lidiar con el duelo tras su ruptura con el padre de sus hijos, quien se encuentra felizmente en una nueva relación con Clara Chía. La propia Shakira ha confesado ya en varias entrevistas que no es un buen momento, pero que pese a ello se queda con lo bueno de la situación que está viviendo. Está muy volcada en sus compromisos profesionales, tanto es así que tras el exitoso tema junto al productor musical argentino lanzó otro hit, esta vez con Karol G, al que titularon como TQG (siglas de Te quedó grande), con el que también han provocado un gran número de escuchas en las distintas plataformas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias