Protagonista

El comentario machista de Neymar que está levantando muchísima polémica

El jugador brasileño fue el gran protagonista del partido del PSG contra el Bayern sobre el césped pero también en los micrófonos con unas controvertidas palabras.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Neymar Jr fue el protagonista indiscutible de la noche del martes gracias a su brillante actuación en el partido de cuartos de final de Champions League que el Paris Saint-Germain disputó contra el Bayern de Múnich. Los franceses perdieron el choque pero avanzaron de eliminatoria gracias al valor doble de los goles que consiguieron en la ida. El brasileño fue el mejor de su equipo sobre el césped, realizando regates imposibles, disparos a los postes y siendo un auténtico dolor de cabeza para la defensa alemana. Sin embargo, esto chocó de bruces con su comportamiento ante los micrófonos una vez finalizado el encuentro.

El habilidoso delantero estaba eufórico tras lograr la hazaña de eliminar a uno de los mejores equipos del mundo. Sus gestos de alegría y de liberación de rabia sobre el césped hablaban por sí solos, pero el exceso de entusiasmo le jugó una mala pasada. Cuando le tocó valorar la victoria del PSG ante los medios de comunicación, Neymar pronunció unas palabras un tanto controvertidas.

Neymar, con gesto de rabia durante el partido de Champions League / Gtres

Neymar, con gesto de rabia durante el partido de Champions League / Gtres

Cuando le tocó el turno de hablar ante el medio brasileño TNT Sports, el exjugador del Barcelona fue preguntado por la superioridad del Bayern de Múnich en la posesión de balón. Los germanos tuvieron más tiempo el esférico, pero no pudieron traducir esa superioridad en un mayor número de goles que les habría hecho pasar la eliminatoria. La respuesta de Neymar fue algo socarrona y más polémica: «Puedes tener la posesión, le puedes cantar a la mujer toda la noche, que uno viene en cinco minutos y se lleva a su mujer», dijo entre risas.

Estas palabras han desatado un revuelo importante y recuerdan mucho a las que protagonizó otro brasileño, Renato Gaucho, entrenador de Gremio, cuando utilizó una expresión similar: «Había un tipo que llevó a cenar a una mujer hermosa. La invitó a la luz de las velas, habló mucho. Salieron del restaurante, fueron a la discoteca y se quedó hasta las 5 de la mañana con ella, sin dejar de hablar. En la discoteca, llegó un amigo mío, habló con ella durante 15 minutos y se la llevó al hotel. ¿Entiendes? Si no entiendes, te lo explicaré: mi amigo ganó el juego».

Durante toda su carrera, Neymar Jr ha hecho gala de una dualidad que le ha valido más de un escarmiento. Su genialidad y fantasioso de su juego ha chocado de bruces con un comportamiento díscolo. El brasileño ha protagonizado varios escándalos fuera del terreno de juego, sonados líos de faldas y demás polémicas. Son varias las lesiones graves que se ha sufrido y que le han hecho perderse muchos partidos, así como duras sanciones por no cumplir el reglamento. Simplemente, Ney.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias