"Buscando serenidad"

Las Navidades de Shakira con sus hijos en el desierto en medio de un nuevo enfrentamiento con Piqué

Shakira navidad
Shakira posando para la prensa en un photocall / Gtres

Shakira ha querido poner tierra de por medio en las que se han convertido en unas de las Navidades más tristes de su vida, pues son las primeras que pasa tras su polémica separación de Gerard Piqué. En su intento de buscar paz y tranquilidad en estas fechas tan señaladas, la artista se ha trasladado a Dubái junto a sus hijos, con quienes se sabe que ha pasado los días de Nochebuena y Navidad.

Desde allí, la cantante ha compartido una entrañable fotografía junto a sus vástagos, en la que, ataviada con ropa clara y un precioso velo, posa con los pequeños Milan y Sasha, también vestidos con la característica indumentaria, en su caso, túnica y turbante, mientras observan a un halcón postrado sobre el brazo izquierdo de la colombiana en un escenario perfecto como son las dunas. «En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad», ha escrito Shakira junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El objetivo era disfrutar de unos días de relax y desconexión en los que la aventura y la diversión también estuvieran presentes, y, a juzgar por esta bonita fotografía, la artista lo ha conseguido.

No cabe duda de que la cantante de Te Felicito está disfrutando de las Navidades de la mejor manera, con sus hijos, en el desierto y a una temperatura de lo más agradable cuando en España y en gran parte de Europa reina el frío y las fuertes lluvias. Un retiro vacacional ideal para recargar pilas de cara a la nueva etapa que está a punto de comenzar para la barranquillera y los pequeños, quienes abandonarán España en las próximas semanas para iniciar una nueva vida en Miami lejos de Gerard Piqué.

Shakira con sus hijos en el aeropuerto de Miami / Gtres

Shakira con sus hijos en el aeropuerto de Miami / Gtres

Fue el pasado jueves cuando la estrella internacional y sus vástagos se disponían a coger un vuelo desde Barcelona con destino Emiratos Árabes Unidos. Allí han pasado unos fantásticos días en familia y se espera que sea durante esta semana cuando regresen a España, pues, tal y como acordaron en su acuerdo de separación, ratificado en el juzgado el pasado 1 de diciembre, los niños pasarán la Nochevieja y el Año Nuevo con su progenitor y la familia de este.

También estaba previsto que Milan y Sasha pasaran Reyes con el exfutbolista, pero el hecho de que los niños empiecen las clases en su nuevo colegio de Miami el próximo 5 de enero por no ser festivo en Florida el día 6, hace peligrar que el catalán pueda disfrutar de sus hijos en esta fecha tan especial. Esto ha sido, precisamente, lo que parece haber generado el descontento del exjugador del F.C. Barcelona y, con ello, la primera discrepancia entre ambos después de un largo y complicado proceso de negociación que culminó el pasado mes de noviembre con la firma de un acuerdo en el que fijaron todos los términos relacionados con la custodia de los menores.

Shakira y Piqué en Barcelona / Gtres

Shakira y Piqué en Barcelona 

En él establecieron que Shakira podría llevarse a sus hijos a vivir al extranjero, siempre y cuando lo hiciese una vez pasado el día de Reyes. Sin embargo, el calendario lectivo del que será el nuevo centro escolar de los niños lo hace imposible.

Shakira se niega a que sus hijos se pierdan el primer día de clase de este segundo trimestre, mientras Piqué insiste para que estos puedan pasar con él el día de Reyes, aunque para ello tengan que renunciar a incorporarse al colegio cuando marca el calendario. Un desacuerdo que ha originado un nuevo enfrentamiento entre ambos y por el que sus abogados, Pilar Mañe y Ramón Tamborero, han tenido que ponerse a trabajar en plena Navidad con el fin de estudiar posibles alternativas con las que subsanar este contratiempo de última hora. Por el momento, habrá que esperar para ver cómo se resuelve el asunto y si finalmente los niños celebran el día de Reyes con su padre, o si, por el contrario, abandonan España con su madre durante los primeros días del año, para así cumplir con sus obligaciones académicas desde el primer día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias