Natalia se pronuncia sobre la comentada reconciliación de Cheona y Miguel Ángel Sánchez Encinas
Miguel Sánchez Encinas ha escrito unos llamativos comentarios en las redes de Chenoa que ha causado ciertas especulaciones sobre su relación sentimental
Natalia, amiga íntima de Chenoa, ha dado su punto de vista en su última aparición pública
La situación sentimental de Chenoa ha vuelto a posicionarse en la primera línea mediática. La artista decidió terminar su matrimonio con Miguel Ángel Sánchez Encinas el pasado mes de noviembre y, desde entonces, no ha habido ningún indicio que apuntara hacia una posible reconciliación entre ambos. Hasta ahora, que el médico ha realizado unos movimientos en las redes que han llamado la atención de muchos.
La artista publicó un post en su perfil oficial de Instagram hablando sobre el resultado que consiguió en una de las pruebas que realizó durante el último programa emitido de El Desafío y, para su sorpresa, recibió un comentario de cariño y apoyo por parte del que fue su marido: «Muy duro antes y después… Bravo luchadora», escribía con varios emoticonos de aplausos y acompañados de un corazón rojo. Como respuesta, Chenoa contestó con otro corazón y unas manos hacia arriba que, como era de esperar, provocaron ciertas especulaciones sobre si la ex pareja podría estar intentando retomar su relación.
Sea como fuere, lo cierto es que, por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, quien sí lo ha hecho ha sido Natalia, íntima amiga de Chenoa y compañera de la edición de Operación Triunfo en la que se conocieron. «Yo respeto muchísimo su vida privada. Ya sabéis que es una gran amiga y una gran compañera», comenzaba a decir la intérprete durante su última aparición pública en el estreno de la película Un mal día lo tiene cualquiera.
«Yo creo que los ojos son el espejo del alma y creo que ella transmite mucha felicidad. Está en un momento profesional muy bueno. Yo la veo contenta, la veo feliz y lo que pasa entre ellos dos, ahí no me meto», concluía, dejando entrever que prefiere mantenerse al margen de cualquier rumor, sin confirmar o desmentir si es cierta dicha reconciliación.
De lo que sí que ha hablado largo y tendido ha sido sobre la nueva etapa de su amiga como presentadora de la última edición de Operación Triunfo: «Yo la veo espectacular. Creo que se está consolidando como presentadora, que eso es divino porque es otra puerta más abierta, así que lo estás haciendo genial, lleva todo para adelante, la tele, la radio, la música, el single… es divina», aseguraba.
En cuanto a las críticas que ha podido recibir tras dar el salto como presentadora, Natalia ha explicado que es algo que a lo que se enfrenta todo el mundo cuando cambia el rumbo de su trayectoria. De hecho, ha aprovechado para recordar una situación similar que ella misma vivió: «Empecé a presentar Megatrix cuando tenía 22 añitos. Es algo que te impone porque tú sitio natural, donde te desenvuelves muy bien, es lo innato tuyo, que es la música. Entonces cuando te planteas un proyecto como es presentar un programa, siempre te pone un poquito más nerviosa, pero una vez que coges el tranquillo, tiras para delante y yo creo que ella lo está haciendo muy bien», concluía.