Noticia feliz

Nace la segunda hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra y su nombre no va a dejar indiferente a nadie

Marc Bartra
Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres felices de otra niña / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Finalmente, Marc Bartra no podrá cumplir su deseo de tener un niño, por lo menos de momento. El futbolista ha anunciado el nacimiento de su segunda hija junto a Melissa Jiménez. A la pequeña Gala, que ya tiene dos añitos, se le suma ahora Abril, que ha llegado al mundo en el Hospital Nisa de Sevilla: «Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ¡ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!», escribía Marc en sus redes sociales.

El bebé ha nacido justo después de la feria de la ciudad hispalense -que el defensa no se ha perdido- y el nombre elegido por los flamantes papás ha causado una gran sorpresa. Bartra y Melissa están tan a gusto viviendo en la capital de Andalucía, donde se sienten como en casa, que no se descarta que esto haya tenido que ver a la hora de poner nombre a su princesa. Tampoco hay que descartar que solo se deba a una cuestión de gusto o a que ha nacido en abril. Sea como sea es muy original.

Con tres grandes! @andresgua18 @jou_campbell @tonnysanabria #FeriaDeAbril #Sevilla #2018

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

La pareja dejó Alemania en invierno para trasladarse a Sevilla, con motivo del fichaje de Bartra por el Real Betis y la verdad es que no les ha podido ir mejor. Ella ha continuado con sus proyectos profesionales hasta bien entrado el embarazado y él se ha asentado como pieza clave en los planes del entrenador del conjunto verdiblanco, con el que está a punto de certificar su presencia en competición europea el próximo año. Parece que la ciudad del Guadalquivir es el lugar idílico para que Marc y Melissa fijen su residencia por un tiempo largo, junto a sus dos niñas.

Bartra y Melissa

Bartra y Melissa, el día de su boda / Gtres

Su romance se destapó hace casi dos años en los que les ha dado tiempo a darse el ‘sí, quiero’, a tener dos hijas y a sufrir uno de los momentos más duros de sus vidas, el atentado al autobús del Borussia Dortmund, exequipo de Bartra, y que tuvo al central catalán como principal damnificado. Por suerte, solo hubo que lamentar algunos daños y la pareja ha vuelto a recuperar la alegría, máxime con el nacimiento de la pequeña Abril.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias