Miley Cyrus escribe un tuit a Pedro Sánchez y revoluciona las redes

La cantante estadounidense ha decidido pedir ayuda a Pedro Sánchez y el presidente del gobierno no ha dudado en contestarle

Miley Cyrus
Miley Cyrus ha mandado una petición de ayuda a Pedro Sánchez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Anónimos, cantantes, actores, músicos, políticos, deportistas… No hay nadie que se resista a ella y es que es perfecta para mandar mensajes directos capaces de revolucionarlo todo. Eso es lo que precisamente acaba de hacer Miley Cyrus, una de las artistas más famosas del mundo, quien ha utilizado su cuenta en la red social del pajarito azul para mandar una petición de ayuda al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


«España, ustedes se unieron en solidaridad con ‘Black Lives Matter’ junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse», ha pedido la de ‘Wreaking ball’ directamente a Pedro Sánchez, enlazando en su cuenta.

El presidente del Gobierno ha recogido el guante y ha contestado personalmente a la protagonista de ‘Hann montana’, a quien ha asegurado que en España se trabaja para fomentar la igualdad. «España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la Covid-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás», le ha escrito en inglés.

La respuesta ha agradado a la ex de Liam Hemsworth, que ha cerrado el círculo con un tuit de agradecimiento: «¡Gracias! ¿Se unirá a nosotros el 27 de junio en el #GlobalGoalUnite para ayudar a cerrar la brecha de financiación para los más vulnerables? Pruebas, tratamientos y vacunas para todos en todas partes… ¡Necesitamos su liderazgo!».

Sánchez no es el único líder europeo que ha recibido el mensaje de Miley. Los líderes políticos de los Países Bajos, Irlanda e Italia han recibido el mismo tuit, pues el objetivo de Miley es que todo el mundo conozca el trabajo de la fundación Global Citizen, que busca garantizar el acceso médico en igualdad de condiciones para todos los habitantes del planeta.

La estadounidense buscaba tener una gran repercusión  y, sin duda, lo ha conseguido cuando Pedro le ha contestado. De hecho, se ha convertido en ‘trendig topic’ en España y muchos usuarios de Twitter han comentado sobre ello. Si bien en esta red social puede pasar de todo, hasta la fecha no había habido un diálogo de este estilo. ¿Se repetirá?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias