Plan privado para Miguel Udangarin: con la infanta Cristina, en Madrid y en un famoso local
Numa Pompilio es el restaurante que ha conquistado al nieto de la Reina Sofía
Miguel Urdangarin ha pasado la tarde junto a la infanta Cristina en Madrid

Miguel Urdangarin es sobrino del Rey Felipe, nieto de la Reina Sofía y primo de la princesa Leonor. Es decir, lo tiene todo para ocupar un papel importante en los medios, pero se ha decantado por llevar una trayectoria más discreta. Sin embargo, no puede evitar que algunos de sus movimientos se conviertan en noticia, por ejemplo el plan privado que ha tenido junto a su madre, la infanta Cristina.
Miguel Urdangarin ha estudiado en Suiza, después se trasladó a Londres para continuar su formación y más adelante decidió pasar una temporada en Madrid, junto a su abuela materna. Disfruta de una estrecha relación con ella, de hecho la Reina también estaba presente en la comida que ha tenido lugar en el restaurante Numa Pompilio. El encuentro familiar ha durado una hora y media. Según los datos publicados, Miguel, la infanta y la Reina han mantenido una cariñosa conversación en inglés.
La infanta Cristina en una boda. (Foto: Gtres)
El nieto de Juan Carlos I ganó repercusión mediática después de la separación de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. Fue Pablo Urdangarin el que se convirtió en portavoz de la familia, pero el resto de sus hermanos también despertaron el interés de la prensa. La cuestión es que Miguel siempre ha estado centrado en sus estudios, por eso ha intentado apartarse de la crónica social.
La periodista Pilar Eyre, experta en Casa Real, ha explicado en su canal de YouTube que Miguel Urdangarin era el intelectual de su familia. Estudió Biología Marina y su carrera prometía ser un éxito, pero cuando acabó la universidad decidió hacer un curso de monitor de esquí, su deporte preferido. ¿Por qué cambió el rumbo de su futuro? Sólo sus más cercanos tienen respuesta a esta pregunta.
Numa Pompilio, un restaurante con encanto


Restaurante Numa Pompilio. (restaurantenuma.com)
Numa Pompilio es el local que ha acogido el último encuentro de la infanta Cristina con la Reina Sofía y Miguel Urdangarin. En LOOK hemos revisado la página web de este famoso restaurante, donde se indica lo siguiente: «Inspirado en los grandes restaurantes burgueses europeos, Numa Pompilio abre sus puertas en el Barrio de Salamanca, calle Velázquez 18 y se convierte en una de las novedades más esperadas del panorama culinario madrileño». Es decir, se encuentra en la zona más exclusiva de la capital.
Ver esta publicación en Instagram
El proyecto está dividido en diferentes espacios: la terraza y el salón interior. Ambos cuentan con la misma oferta: «Un ritmo de la cocina frenético de donde salen platos como Dorada al acqua pazza, Guazzetto de frutos de mar con focaccina al romero, Orecchiona de elefante madurada, carpaccio de ciervo ahumado con pecorino romano o Marsala».
El Confidencial, medio que ha descubierto el plan de Miguel Urdangarin con su familia, asegura que el encuentro tuvo lugar hace unos días, concretamente el lunes 7 de abril.