Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, se postula como niñera para la bebé de Anabel Pantoja
Miguel Marcos tiene un papel capital en la vida de Belén Esteban
Siempre en la sombra, el discreto conductor de ambulancias es el guardián de la colaboradora
Sin embargo, recientemente ha dado un paso adelante
Miguel Marcos ha alzado la voz de una manera inusual para sus costumbres. El marido de Belén Esteban se ha convertido en uno de los protagonistas de la sonada doble fiesta de Anabel Pantoja (la de cumpleaños y revelación del sexo de la niña que viene en camino). Después de soltar el globo que mostró el cartel de ‘sevillana’ haciendo llorar a Anabel y su pareja, fundidos en un abrazo, los amigos de los futuros papás se animaban a hablar en público lanzando sus mejores deseos a David y Anabel. Uno de ellos ha sido el marido de Belén Esteban. Siempre en la sombra, siempre en silencio menos esta vez.
En esta ocasión Belén Esteban se convertía en la gran mujer tras el hombro de su pareja y Miguel hablaba al micrófono ante la mirada atenta de todos los invitados: «Estoy muy feliz de estar aquí acompañando a Anabel y a David, ya sus amigos y familia. Os quiero decir que tenemos la cuna en casa preparada para cuando venga Anabel a casa», sentenciaba frente a los aplausos de los presentes dejando ver que la sobrina de Isabel Pantoja tiene su propia habitación en la casa de Paracuellos de su amiga. Precisamente Belén interrumpía brevemente a Miguel para apostillar en qué lugar han dispuesto todo para que cupiera la cuna de la bebé: «Hemos quitado la mesita, la tienes en tu lado», explicaba en medio de la risa de los presentes.
Finalmente, Marcos confirmaba que serán los próximos canguros de la pequeña de la casa a juzgar por la frase final de su discurso, tras la cual todo el mundo rompió a aplaudir y gritar: «Que nos van a dejar a la niña en casa, que estamos muy contentos y que queremos que todos seáis muy felices». Una felicidad compartida para ambas parejas quienes también han dejado claro que pasan mucho tiempo juntos.
Un misterio llamado Miguel
En el año 2013 una bajada de azúcar de Belén Esteban provocó que la princesa del pueblo y el joven conductor de ambulancias vivieran un auténtico flechazo que acabo siendo algo más al poco tiempo. Siete años después, en el año 2019 Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron en una ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, poco importó el pequeño desliz del operario que les mantuvo separados durante unos meses.
Así, desde su primer encuentro hasta hoy, la personalidad del hombre de la vida de Belén Esteban ha sido un completo misterio. Alejado del foco mediático por decisión propia, Miguel ha sabido mantenerse en un segundo plano por el bien de la tranquilidad de Belén y la de toda su familia. Tanto es así que Marcos se ha convertido en la pieza clave del tridente blindado de la Esteban, junto con su madre, Carmen y su hija, Andrea Janeiro, hija de la relación que Belén mantuvo con el torero Jesulín de Ubrique. Este hermetismo provoca que cada vez que El Miguel, como se le conoce públicamente, da un paso al frente, su movimiento se convierta, de inmediato, en un titular amable de la crónica social