Se queda en México

Miguel Bosé se pronuncia tras el robo en su casa y comunica una importante decisión sobre su futuro

Bosé confirma que unos ladrones le asaltaron a punta de pistola y le robaron distintos bienes

El cantante no va a abandonar México, tal y como se había publicado

Miguel Bosé, víctima de un asalto junto a sus hijos en su casa de México

Miguel Bosé romance
Miguel Bosé en el estreno de su biopic / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Se esperaba la confirmación de Miguel Bosé del robo sufrido en su casa de México y esta no ha tardado en llegar. Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, el artista musical ha querido hacer un comunicado que sirve de confirmación al desagradable suceso que le tocó vivir en su domicilio el pasado 18 de agosto.

Bosé ha contado con sus propias palabras cómo se desarrolló el asalto a su residencia mientras él y sus hijos estaban dentro: «Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, el coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para resumirlo, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable», comienza diciendo.

Siempre combativo en sus respuestas, Miguel Bosé ha querido dar él mismo las novedades, dejando una indirecta a los informadores que habían contado el suceso: «Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente a algunos les gusta. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón…», continúa.

Miguel Bosé comunica su decisión tras el robo

El intérprete de Morenamía ha dado un paso adelante y, lejos de amedrentarse ante los cacos, ha plantado cara de la siguiente manera: «Y los que tanto especulan que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…», finaliza el comunicado.

Miguel Bosé en ARCO / Gtres

Miguel Bosé en ARCO / Gtres

Rostros conocidos y queridos del cantante le mostraban su apoyo a través de comentarios a la publicación. Uno de los primeros en hacerlo era Boris Izaguirre: «Miguel!!! Valientes todos vosotros!!! Impresionado por lo relatado! Entristecidos y preocupado pero admiro que lo expliques tan bien y por este medio para atajar cualquier especulación!», escribía el presentador. Como él, Juan Magan, Abraham Mateo o Sergi Arola han dejado su impronta en forma de arropo a Bosé.

De las palabras de Bosé se extrae cierto malestar a cómo se ha tratado la noticia de su robo. Fue el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante el que dio primero la noticia. De acuerdo con su relato, de repente, Miguel Bosé vio algunas sombras por la ventana que da al patio y escuchó ruidos. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y mascarillas. Comenzaron a gritarle cosas y lo encañonaron. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa».

Miguel Bosé

Miguel Bosé / Redes Sociales

Acto seguido, procedieron a llevarse o joyas, relojes y dinero en efectivo y hasta una lujosa camioneta que tenía aparcada en las instalaciones de su casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias